domingo, 20 de enero de 2013

MODELING...

Queridos bloglectores...
finalmente ha llegado el regalo de la navidad... un poco tarde.
les hablo de la Nave Enterprise 1701 A de polar lights, a escala 1/350



El modelo me tiene pegada al techo como los gatos, aunque a mis niños les gusta mucho y en cada oportunidad me dicen "otro pedacito otro pedacito" y así poco a poco llegamos hasta ahora las shuttlecraft.
aunque tenemos problemas con la pintura, puesto que las cosas pequeñas estamos usando pintura al frío no apta para plastico y una lija.
total que de tanto probar y probar aquí está el resultado de las habitaciones mas sci fi compartimientos y cabinas interiores.
 esto es lo que hemos hecho con la sala de oficiales:


OFFICER'S LOUNGE:


 como ya dije usé pinturas que no se llevan muy bien con el plástico y me vi forzada a usar una lija, pero ya ahorré lo suficiente como parar comprar el aerógrafo (que no es costoso) si no el soplador (el soplador es costoso)... digo compresor.
hubo algunas cosillas que le cambié... por ejemplo las calcomanías que trajo especialmente para este salón no se las coloqué ¿porque? porque me pareció mejor darle el toque personal al frente por el pasillo se puede apreciar el logo de la STARFLEET, y al frente la pantalla con el logo de la federación de planetas unidos.
detrás a la derecha podemos ver una fotografía icónica de el capitan Kirk y el Sr. Spock

así como también los arbustos para darle mas calidez y naturalidad al salon de relax.
los colores fueron elegidos en función de la serie de tv original conocida en mis fondos como TOS. siempre habían alfombras rojas, y era tan futurista. *u*

mi segunda habitación armada fue.

EL ARBORETUM.


Para esta habitación tuvimos que apelar por... "mami las frutitas de las uñas" exactamente es lo que piensan mi nessecer de las uñas esmaltes y todas aquellas que puedan llamar la atención en lo que a manicura se refiere.
Resina para el agua, perlitas para la grava del camino natural, esmalte para algunos arbustos, y así sucesivamente el protagonista de esta habitación fue sin duda alguna el esmalte, las piedras, y la resina lo que puede convertirse en arte no tiene límites.
estaba pensando en hacer un jardín de palacio pero no se pudo, eso sí que arruinaría el diseño aquí no dimos toques personales, perdón, si, solo uno, las frutas y rosas de los arboles 3, 4 y 2.me hubiera gustado ponerle flores  monitos pero se fueron a la casa de de las Barbies.
las puertas fueron cortesía del bebé Arthur.
(aún no he visto a las personitas microscopicas)
me pregunto donde estarán...

Para terminar, ya tengo que irme... les dejaré las shuttlecraft... o las naves de exploración y escape.
 hasta ahora van dos.
la galileo numero 5 y el copernicus numero 3

SHUTTLECRAFT.

estas son las naves de escape y exploración de mis bebés hay 4 dos de exploracion una de escape mejor conocidos como buses espaciales y una de transporte a corta distancia.
pero solo llevamos armadas DOS que son estas:


hasta ahora es lo que llevamos, el sabado iremos en busca de la pintura decidimos usar ya que la que habíamos comprado la usaremos para solo una parte de la bahía de carga... :)
y las otras Naves aún no he llegado a esa parte ^w^/

Espero que les haya gustado hasta ahora... nos leemos...