martes, 17 de febrero de 2015

FAIRY TABLE

Hola mis queridos bloglectores como verán ya el blog tiene cambio de estación, pues, ya todo comienza otra vez su ciclo normal. 
Aparte de eso el trabajo volverá a sus letárgicos días, al menos es una forma de no aburrirme.
Esta vez estuve ocupada con ciertas cositas que he estado haciendo, esos son los aretes que prometí en la entrada anterior, Los aretes de Usagi-chan de Sailor Moon.


image

 Están hechos de masa flexible o porcelana fría, es un material que me alegra mucho haber descubierto y trabajado con él porque es muy versátil. Aunque pensándolo bien queda mucho mejor trabajado con esmalte de uñas que con pinturas al frío o ese es mi consejo. 

A decir verdad esta entrada se atrasó un poco debido a las muchisimas cosas que he estado haciendo ultimamente.

                         

Como siempre me estoy desviando del tema... Bueno mientras escucho una triste canción de amor sigo:
Les traigo un tutorial, de decoración para una mesa, siempre es un buen motivo a tener en cuanta para cambiar un ambiente o llenarlos de fantasía, yo por mi parte estoy cambiando mi habitación ahora está un poco mas.... ¿Sweet Lolita?
Esta decoración está basada en unos dibujitos muy bonitos que tenía la Princesa Heli  en su computadora algo así:


Me pareció monisimo en cuanto lo vi y supe enseguida que quería algo así para mi entonces comencé con el proyecto FLOWERS que consiste en llenar de flores una mesa donde reinan los cables ¿Adivinaron? ¡SI! la mesa de la computadora. ¬¬ que he querido pintar de ROSA desde hace mucho tiempo.
Pero para eso tenemos que poner en práctica una tecnica sencilla, con un material todavía mas sencillo de usar estoy hablando del FOAMI o GOMA EVA.
Sus usos son muchos y muy variados pero para esta ocasión lo usaremos termo formado esto quiere decir que le daremos forma con calor pero para hacer mas corta la explicación entonces seguiremos con un vídeo del mundial mente famosos YOUTUBE que explicará mejor como se hacen estas curiosas flores de GOMA EVA.
Necesitaremos:
- Foami de tantos colores como nos guste.
- Silicone.
- Lana o Hilo
- Moldes


Una vez visto el vídeo como verán se necesitarán los moldes yo tengo los moldes THIKAS pero en la versión Jardín Miniatura. Son realmente económicos y nos servirán Además para dar un toque diferente y romántico a cualquier cosa que queramos.
Aunque también se pueden hacer sin moldes es solo que tardará un poco mas sin ellos y necesitaremos otros moldes pero en papel...                  
                                                  Nuevos !!!.moldes O Troqueles Para Realizar Flores En Foami         
Una vez que tengamos listas las flores veamos.... las suficientes para crear un ambiente fantástico así que luego de que ya tengamos nuestra decoración como queramos... Bueno primero pensé en rosas con espinas pero luego me dije ¿porque será que el tema oscuro me parece tan atractivo? entonces le dije sí a las hadas y la decoré bien light.
Luego de este paso procederemos con las lianas para las lianas es mejor un FOAMI ESCARCHADO  es el toque mágico. 


Con ellas puedes jugar poner allí mas flores e incluso crear formas totalmente alucinantes.
total que así va quedando la mesa 


Solo hacen falta un par de flores mas aquí y allá y estará completamente listo, esta idea la obtuve de algunos marcos que vi en http://www.winxclub.com/es y algunos de sus artículos que me gusta leer de vez en cuando.
Con todo esto terminado luego les mostraré una caja musical para un juego del conservatorio, espero estén bien, siempre busquen de Dios.

                                                    
Espero sinceramente que les haya gustado.