martes, 21 de junio de 2011

ABOUT FINISHED

Queridos bloglectores que pasan por este recodo de Este, bueno espero les agrade el nuevo diseño del blog, es muy sweet, tambien voy a colocar nuevos links, espero les agraden, otra cosa queridos bloslectores ahora si les traigo ya casi lista la bliblioteca, solo falta cambiarle el color al piso quiero poneralgo tipo edl tablero del ajedrez, y dejarle lo demas marron para darle el aspecto de Sherlock amaderada, ya está colocado el cuadro de psique y el amor, esta muy bien es una obra artistica divina, tambien me decidía por la nueva chica que vendrá Eugenie :D
Aún tengo serias dudas creo que será mejor que trenga el cabello negro para contrastar con Françoise.



otras cosas que he estado haciendo hoy son el sillón de la sala mañana estará armado, un paraguas, y por supuesto el cuadro de la biblioteca para que lo vean, espero de verdad les agraden estos trabajos mañana Françoise al aire libre estrenando su paraguas.
el diseño del blog no cambiará pronto pero espero que nuevos proyectos sigan adelante, tambien quiero hacerle un monton de cosas nuevas a la biblioteca, siento que algo no va bien, en ella.
si tienen algunas sugerencias por favor adelante!

Ahora los dejo esta es mi primera escena las piezas hechas por mi mejoraré con la practica si Dios quiere.

Espero les guste

ademas el paraguas :) abre de verdad así que probablemente mañana le tome fotos al aire libre así tipo las rozen tomando el té, espero les guste lo que llevo hasta ahora, aún falta una mano de brillo a los muebles de la biblioteca y alguien me ha sugerido una ventana :3




con carió Hima-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario