miércoles, 27 de julio de 2011

HAMSTERS!

Hola como siempre queridos bloglectores un abrazo!
les cuento, como yo soy aunque no lo parezca una chica muy techno, pues hace rato vi unos animalitos, llamados zhu zhu pets, pues resulta que encargué 1.
como me gusta mucho el rosa, pues siempre estoy buscando algo que combine en este caso lo compré blanco.
todito blanco porque rosa no había.
es preciosooo!!!!

lo importante: se la pasa haciendo sonidos extraños y tremendo susto le pegó a mamá.
(que esta alejada de las sendas jugueteras desde hace un buen bien largo)
aún estamos sufriendo los embates de no tener internet seguro.
Pues aquí esta mi hamster, aunque en mi humilde hogar, se declina todo animal viviente aparte del hombre.
pues es ELECTRONICO!

Así que aquí les dejo unas fotitos de mi furry friend.
:)
Espero les guste!



Por otro lado estas adorables criaturitas tienen sus pros, primero, no se mueren (a menos que muera la batería) no hacen sus necesidades, no ensucian (a menos que se metan por un polvorin y cuando los niños se aburren ya no tenemos que encargarnos, aunque tengo un perron así que para mi ese no es ningun problema además hacen ,sonidos demasiado graciosos! >/////<
y son demasiado bonitos X.X

este pequeñín es Chunk aunque de cariño le decimos Chobit!



es DIVINO! kyaa!!

Con carió Hima-chan, lamento tenerlos tam abandonados.

Ahora las consideraciones del evento del domingo.

Llegamos, todo bien, estabamos muy emocionados, todos bajamos las cosas las acomodamos y luego salimos a tomar fotos.
Cuando volvímos pues todo bien, el día transcurrió normal, nos tomaron muchisimas otras fotos y ahora el facebook esta que explota.
por otro lado, las criticas no se hicieron esperar porque fue gente muy extraña ~.~
Así que llegamos, a las pocas horas se volvió biperina la lengua y despues ya no veían a los muchachos sino a sendas serpoientes desgañotando a cuando cristiano raro se les pasaba por el frente, en cuanto a los cosplays nos dijeron que les habían encantado, en cuando a los OTROS cosplay habían muy bellos y muy bien elaborados como es el caso de Shenoa de Castlevania, Athena de Saint Seiya y de Candy Candy.
Fueron los mas impresionantes, compramos cosas, muy exoticas yo encontré lo que buscaba, de verdad quedé en shock y todo latino pero no encontré todas las series que estaba buscando las pocas fueron pura casualidad.
Comenzaron los cosplays individuales y yo animé muchisimo a Candy pero ganó un Digimon llamado Omnimon.
En los grupales pñasó el primer grupo, que se desarmó por completo, el segundo que era una parodia nosotras y finalmente pokemon.
Estaba nerviosa, y no todo salió como lo esperaba pero GRACIAS A DIOS nos divertimos muchisimo!!!!!!
Obtuvimos un segundo lugar excelente y bien merecido porque nos esforzamos muchisimo.

Así que llegó la hora de irnos, entre juego y juego regresamos y ahora vuelvo a mis cotidianas actividades entre ellas, tratar de salir del paro.
DIOS ME AYUDE A CONSEGUIR ALGO DIGNO.

con amoor!
Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario