sábado, 8 de septiembre de 2012

STAR TREK 46 YEARS

Hola de nuevo a todos los visitantes de este pequeño rincón dulce, verán aún el verano no termina sigue con toda su furia e ímpetu así que yo como fiel colaboradora de esta maravillosa y calurosa estación aprovecho y la disfruto al maximo creo que ya en entradas anteriores posteé algunas de mis creaciones veraniegas.
Verán la entrada de hoy no se limita solo a hablar de las maravillas del verano esa estación super donde podemos encontrar ventas de agua de coco en cada esquina de la ciudad y las cuales disfruto cada 3 días a la semana.
La entrada de hoy es para hablarles sobre el PROYECTO STAR TREK mi viejo veía la serie cuando era joven al menos unos pocos espisodios yo la disfruté mucho y ahora que cumple 46 añitos de su creación voy a trabajar en los Sweater de la saga original de 1966 :D
buscando fotos en google encontré bastantes angulos de ellos así que los sacaré en tela de lycra para que se vean mas... VIAJE A LAS ESTRELLAS.
al principio quería este modelo.



Pero por alguna razón no entiendo la pegadura de los triangulos y el patrón de la falda cruzada en este vestido a pesar de todas las fotos que he visto y los modelos no logro sacarlo... además no soy de mucho vestidos (bueno sí) pero no puedo hacerlo al menos no con mi estilo el original no lo entiendo muy bien y quiero porque los voy a mandar a bordar sean lo mas parecido posible.
así que me dí por vencida ya que pasé casi 2 horas tratando de entenderlo, está muy bello pero desafortunadamente los cupos en mi país de divisas no son muy geniales así que ni siquiera puedo encargarlo por internet.

Siguiendo con la búsqueda mi uniforma no cabe duda siempre ha sido el azul de la divisionde ciancia porque Mr. Spock siempre fue mi favorito así que el lunes próximo compraré la tela para comenzar con este excitante proyecto de viaje a las estrellas.



Aunque lo voy a adaptar después de todo es para ir al trabajo :D casi toda mi ropa lo es salvo la deportiva, lo que me gusta lo hago es genial tengo a la vista ahora unos pantaloncillos espectaculares pero eso será luego por ahora estoy enfocada en mi proyecto Star Trek la celebración de los 46 años, un verdadero placer.
lo colgaré desde la oficina cuando ya lo tenga listo por favor esperenlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario