lunes, 19 de agosto de 2013

NAILS DECOR

Hola a todos mis queridos bloglectores espero estén siendo muy felices y llevando sus días con paz, armonía y amor.
Seguimos en plenos días de verano pronto Dios nos favorezca le daremos una bella bienvenida al otoño pero mientras esos días llegan sigamos disfrutando del calor del ardiente sol y las esparcidas y frescas lluvias con unas limonadas muy frías o té helado  que es igual de bueno y sano pero ¡NATURALES!
Bueno a todas estas les cuento a mis queridos seguidores de las miniaturas que la casa de Dracula va mejor que nunca ya solo le falta una pared para estar lista :D
Bueno, obviando por un segundo eso hoy quiero compartir con todos ustedes  las uñas decoradas de esta semana :D
Las primeras son las uñas de la bandera.


Son realmente fáciles de hacer el problema es que aunque mis manos son un poco grandecillas mis uñas son un poco pequeñas para ellas n_nU
Así que pues tuve ciertos problemillas con eso.

Las segundas con KISS STYLE, pero en plateado :D sin moldes solo pulso, con unos esmaltes nuevos el plateado se llama moonlight y el negro.


Claro faltaron algunas notitas musicales pero se vería recargado luego.

Las terceras no son mías fue un decorado especial de Verano que le hice a mi mamá se llama FONDO DEL MAR, lo querían con una sirena pero me temo que es un poco complicado al menos que use stickers.


Ahí no se ve con mucho detalle pero es el fondo del mar aquí una sola con enfoque para que vean el detyalle de los peces.
Con esto ya quedan pocos meses de Verano y la próxima será adiós verano bienvenido Otoño con eso cambiará el Diseño de Blog también e incluiré algunas canciones nuevas en el repertorio del playlist, en la próxima entrada postearé algunas fotos de la casa de DRACULA ya casi ¡¡ LISTA!! ¡estamos a punto de mudarnos para nuestro castillo!
Espero sean felices con esto me despido hasta una próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario