sábado, 26 de octubre de 2013

SPOOKY RECIPES 2013

Hola queridos bloglectores espero estén pasando un escalofriante día veamos... ¡YA LLEGA HALLOWEEN!  como es costumbre en el blog todos los años colocamos unas receptas escalofriantes para todos esta vez serán CHUPETAS DE ARAÑA

COMENCEMOS ;D

1 taza de mantequilla suavizada
1 1/2 taza de azúcar morena
2 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 taza de chocolate con leche (de barra preferiblemente SAVOY) a temperatura ambiente
2 tazas de harina de trigo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 1/2 pueden ser de avellanas, nueces, almendras, chispas de chocolate lo que a ustedes mas les guste yo les coloqué chispas de chocolate.
3 docenas de palitos de polo o paletitas (es lo mismo pero en varios lugares se conocen con otro nombre)

Para DECORAR :D la parte divertida puede ser CHOCOLATE BLANCO, CHOCOLATE OSCURO, CHOCOLATE CON LECHE :D hice varias unas de chocolate oscuro con la tela de arañas blancas y oras de chocolate blanco con la tela de araña naranja (FUE SOLO PARA PROBAR) lo que consigan el caso es que se diviertan muchisimo.

PREPARACION:

Combina en un tazón los siguientes ingredientes, Azúcar, Mantequilla, huevos y vainilla bate y bate hasta que obtengan una masa homogénea :) incorpora luego el chocolate (yo usé chocolate pero puedes usar la esencia que te guste RECUERDA a temperatura ambiente pero déjalo en la cocina para que se ponga aguadito yo vivo en una zona muy muy caliente) Sigue batiendo e incorpora los siguientes ingredientes, la harina y el polvo para hornear, mezcla bien luego puedes agregarlo gotitas de chocolate, pasitas, mani, avellanas o almendras (lo que a ustedes mas les guste)
En un platón colocaran los palitos recuerden con unas separaciones mas o menos que ustedes calculen cuando las galletitas crezcan no se van a pegar, luego ahí coloquen la mezcla de las galletas sobre los palitos.
COCINA POR UNOS 10 A 20 min hasta que se pongan doradas y LISTO A CUBRIR CON EL CHOCOLATE BLANCO!

Para la cobertura de chocolate blanco necesitamos.
-CHOCOLATE BLANCO, NEGRO O CON LECHE a baño de maría cuando nuestras galletitas estén frías simplemente las metemos en el chocolate y decoramos con lo que queramos yo lo hice con ARAÑAS.


POR AHORA esto es todo por esta actualización pero pronto vendrán mas, espero puedan hacerlas y pasar un ratito feliz y leyendo historias de terror yo planeo una celebracion donde se encontraran BRUJOS, VAMPIROS Y HOMBRES LOBO, creo que eso lo aprendí de las GEMELAS D.

Busquen de Dios porque él es el único que trae la felicidad, hasta la proxima actualización con Amor.
Andrea J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario