jueves, 19 de noviembre de 2015

ANGELIC HEADDRESS I

Hola queridos bloglectores, sigo aquí en mi camino, un poco, intrincado.
Me estoy preparando para estas Navidades que prometen ser un poco descorazonadas pero ante todo espero sinceramente que reine el espíritu familiar.
Mi árbol de Navidad ¡QUEDÓ LINDO! y tengo una canción linda y algo triste que tocar por las personas que ya no están, por los familiares que se van (del país) y por los que nos quedamos, también por un poco de descontento con los que regresan a pesar de las advertencias de sus seres queridos en esta situación cada vez mas hostil y peligrosa.
Pero dejando de lado esos temas un poco fuera de lugar con el espíritu de las fiestas venideras esta vez les traigo un lindo cintillo inspirado en algunos accesorios de Angelic Pretty mi marca Lolita Favorita.



Este de la foto es el original, en el que basé mi experimento por así decirlo ya que es la primera vez que forro un cintillo especialmente difícil porque no pegaba y ya ¿para que mentir? me había rendido hasta que mi hermana me dio una idea que fue utilizar por esta vez FIELTRO para la base.
El resultado debo decirlo me gustó mucho  me convenció mucho, aunque me tardé algo en terminarlo no quería seguir haciendo cosas celestes, ahora iré por mi próximo proyecto BAT BLOUSE, porque debo decir que me gusta mucho, pero ya la verán mas adelante.
Disculpen que no deje video tutoriales pero la verdad no creo que mi móvil aguante mucho la carga 


Pero bueno demasiada palabrería aquí está mi OBRA:







Este es el primero de una serie de cintillos para uso y venta, espero les haya gustado ya ¡LLEGA DICIEMBRE LLEGA NAVIDAD! espero que la paz reine en todos los hogares todo el tiempo, estemos orando por las personas que están en guerra porque "no importa cual sea tu religión" lo importante es la fé y la confianza en que podemos ser mejores seres humanos porque todos sabemos AMAR.
Nos Vemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario