domingo, 15 de mayo de 2016

CLASSICAL PRINCESS CUTSEW

Hola a todos queridos lectores que se pasan por este blog, hoy les traigo unas cositas en las que he estado trabajando, la verdad estaba algo aburrida, finalmente usé mi blusa marinero para ir a clases, eso me valió algunas palabras locas pero la verdad me encantó usarla. 
algunas fotos están aquí eso fue de camino pero la verdad estoy bastante delgada cosa nada agradable, cosa que he estado tratando de SOLUCIONAR pero no gano peso.


Total que si para esta ocasión traigo algo  !HIME! 
Bueno a decir verdad no es un traje completo en realidad donde vivo como todos mis visitantes sabrán hace demasiado calor  es un ETERNAL SUMMER y ya tiene un año que no llueve que es cuando la temperatura baja un poco lo suficiente como para usar sueters Xtremadamente ligeros lo que permite variar un poco la moda.
Este modelo también está basado en un modelo que Angelic Pretty sacó si no me equivoco el mes pasado, hice un esfuerzo ENORME para conseguir los materiales adecuados, mi salario de una quincena desapareció en el proceso ya que las telas son relativamente costosas, planeaba hacer el jersey de Ohana de Magic-kyun Renassance pero ahora lo estoy dudando (como diría mi presidente) y no porque no pueda yo sí puedo pero me saldría tan costoso como un sweater Tommy Hillfigher y eso es mas que el salario de un par de meses de una sentada.
Viéndolo desde ese punto de vista hasta que la economía textil no se acomode mis proyectos de cutsew lolita tomarán un cese temporal, en realidad todos tomarán el cese temporal, tejido, fieltro, costura, pintura y cocina de pastelería. (A excepción de los que planee y para los cuales tengo material)
Pero este ya está listo completamente solo me falta una falda o pantalón con que combinarlo tengo algo en mente, pero de verdad conseguir estampados es mas difícil que cualquier otra cosa.


Esa es la original, conseguí las telas exactamente iguales al color, y el encaje pues es el gemelo maligno exactamente igual pero distinto.

Yo sé que muchos se quejarán pero hay personas que aunque trabajemos 12 horas al día por casi 4 años consecutivos, nunca jamás tendremos la mas mínima oportunidad de comprar ni siquiera una peinetita Angelic Pretty.


Actualmente mi país está pasando por la peor crisis de su historia prácticamente estamos viviendo las condiciones de un país en guerra, aprovecho la oportunidad de pedirle a la gente que reflexione y piensen en los niños que no tienen que estar pasando necesidades como las que actualmente viven nada mas por la obstinación y dura cerviz de otros. Seamos amables unos con otros y respetemos tratando de trabajar por el bien común, asistan a la iglesia, templos o sinagogas no importa la religión que sea y pidan mucho a Dios.



Bueno total que sí, les pido disculpas de antemano porque las fotos están tomadas con el celular. y segundo me las tuve que tomar yo misma, no entiendo como hay gente que logra enfocarse todo el cuerpo con un solo brazo y al revés pero bueno supongo que ese no es mi talento.
Creo que haré el corbatín mas pequeño...  Para ser sinceros, no tengo ni idea de con qué combinarlo, quisiera combinarlo con rosa o con chocolate.



Cambié mi color de cabello, aún está en proceso de cambio, la verdad, quisiera que fuera rosa, el color de Yaiba no se ve mal pero... no es  mi estilo, pareceré Barbie  pero por mas que busqué fotos en google ninguna de las que vi queda como quiero los modelos de cabellos son muy desordenados y la verdad eso no va conmigo.
Me veo así...
Pero mi cabello es cortito y el degradé es desde negro, tinta o black ink como se conoce en los bajos fondos espero que la marca BeColor Style Sea GENIAL aunque si es como mis zapatos Hot Chocolate ¡¡¡no me arrepentiré!!!!



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario