miércoles, 11 de enero de 2017

COSTURA: BUSTLED FRILL BOLERO

Hola a todos queridos bloglectores, por fin puedo actualizar nuevamente el blogger...
La verdad, me ha costado un mundo de locura, escribir esta entrada, La verdad quería terminarla para Navidad pero no pudo ser, en realidad ya terminamos el año, todavía lo que hubiera querido hacer tendrá que esperar, entre cosas horribles que han pasado hicieron recorte en las empresas y salió mi numero así que por ahora estoy entre las filas de los desempleados.

Resultado de imagen para dead anime gif

Alguien dijo cosas horribles, hice cosas horribles (pero fue porque algo me cayó muy mal) el 24 de Diciembre fue un desastre salvo por una video llamada que me hicieron y de ciertos deseos que recibí, mi maquillaje no resultó, aplasté las tradiciones de mis primos, tengo días sin escribir mi diario, la situación económica es un desastre con el retiro del billete de 100 la verdad ya casi me vuelvo Harpuia.
Resultado de imagen para kill anime gif
Es Curioso tiene el mismo vestido que Hina-chan.

BUENO, BUENO, BUENO... la verdad, para superar todo esto, estaba viendo que encontraba de cierto LIVE de La Corda D Oro Blue♪ Sky  pero lo encontré un pedacito del Trailer, RITSU-KUN!!! Es tan KAWAII, KAKOII! casi muero, mi corazón todavía Late ¿te imaginas a Reiji? Así si es verdad que termino tal cual las fanáticas de Liszt. DESMAYADA...
Ojalá a los productores se les ocurriera un DORAMA, llorara, riera, simplemente fuera feliz... Pero de eso les hablaré en la próxima entrada por ahora diré que quería coser tipo la moda Koreana con sus cosas lindas no kawas sino sobrias, y con sus maquillajes impresionantes, colores, azul rey, azul profundo, leggings de esos metalizados en negro o mattes, quería probar con las camisas ejecutivas y cosas así elegantes pero no lo puedo evitar siempre caigo en lo mismo, ¡SOY UNA LOLITA SIN REMEDIO!  Para esto, como ya comenzó a hacer frío estoy trabajando en un bolero.

Este Bolero se llama Bustled Frill Bolero es de Angelic Pretty pero nunca podré tener en vivo algo de esa marca o de ninguna otra. 
Gracias Presidente
Resultado de imagen para Maduro gif

Imagen relacionadaImagen relacionada

Medidas:

Largo:  +37cm
Largo de manga:  +62cm
muñecas:  +24cm.

Como el Jersey es una tela MEGAdelgadaX no como los que acostumbramos a ver en la moda Lolita, lo haré doble, a excepción de las mangas, es decir, espalda y delanteros con tela doble, mangas, simples.
Aquí está el ejemplo de como debe quedar, esto lo hago por una simple razón, para que no se le vean las costuras por dentro.

Sin embargo, en el centro del delantero, es decir, donde debería cerrar el bolero no lo cosí ¿Porque? simplemente para que los volados (cuando toque colocarlos) no queden parados sino que queden en su forma con la misma tela, unos sobre otros. Las costuras no se verán puesto que lleva un encaje sobre todo el borde de los delanteros, cuello y manga.
No se cose los delanteros de ambos lados

Esto es para que no se vean los detalles por Dentro aunque la verdad no importa mucho porque en todo alrededor del cuello de todos modos lleva un encaje que cuando sellamos con un zigzag Nº 5 en puntada 2 no se notará. Lo extravagante del asunto es que el cuello  lleva un dobladillo alto por eso la tira de chiffón debemos calcularla para que queden aproximadamente unos 2 cms por encima del cuello incluyendo el dobladillo.
Como se verá en las imágenes siguientes:

 

Ya a este punto, solo me faltarían, las mangas pero Tiene una sorpresa todavía mas encantadora en la parte de atrás, un Frill Rococó...  que es Kawaiiosidad TOTAL!  Pero me dio ¡¡¡DEMASIADA LIDIA!!! Casi dejo mis ojos allí, he perdido dos días de práctica, ya esto no puede esperar ni un día mas y mira esto. Tengo los ojos casi ciegos...  pero...

Imagen relacionada
HA VALIDO LA PENA...
El problema fueron precisamente los Frills, los volados, que fueron metros y metros y metros de tela, mentira solo una cuarta pero estaba cortado a lo ancho así que fueron cerca de mas o menos 12 metros de Frill. o al menos esa fue mi SENSACIÓN. La verdad fue Terrible... 
Hubo cosas que la verdad se me dieron de la patada como por ejemplo los lazos... LOS ODIÉ...



Imagen relacionadaImagen relacionada

Comencé a ver K-on la verdad hace rato que me la recomendaron pero llegué al capitulo 6 historias sin romance no son muy lo mío la verdad. Además la historia es un poquito ridícula por ejemplo una chica bien torpe y un poco necia, de repente se antoja de comprar una guitarra de 1000 Dólares (una GIBSON Les Paul Standar) está triste porque no puede comprarla y en su VIDA ha visto una pero resulta que la toca a la perfección hay una palabra que uso con gusto en estos casos llamada "NO MAMES"
Hibike fue Genial aunque a decir verdad el final fue bastante MALO es una historia de BFF.
Primero la GUITAA es el instrumento mas desalentador que hay,  segundo: se parece al violín en ser maligno y fue usado por los espíritus del mal para dominar el mundo.

Resultado de imagen para mumm ra gifResultado de imagen para skeletor gifResultado de imagen para megatron gif
F. Tárrega                                                   F. Sor                                           N. Yepes
Resultado de imagen para mordor eye gifResultado de imagen para frodo notre dame gifResultado de imagen para darth vader gif
Andrés Segovia                                        Joaquin Rodrigo                    Alirio Díaz   
Resultado de imagen para kawaii planet gif

 Ahora que voy a recuperar mi tiempo perdido porque resulta que perdí 4 días con el bolero y la mitad de mi vista.
Ahora estoy con el Moderatto No 35 Op 17 de Fernando Sor y perfeccionando Gymnopedie I.
Lo peor es que todos ellos te siguen repitiendo lo mismo con cada nota de sus composiciones:

Resultado de imagen para kawaii planet gif
¿que? ¿que porque un arcoiris? Porque a pesar del terror son hermosas, llenas de energía, de color, de alegría de tristeza, de aventuras, de miedo, de amor, de emoción y puedes ver todos los colores del mundo.
Pero bueno nada, después de tanto jaleo no me queda mas que postear el resultado completito con mi Look de salida de los sábados en el blog, esta vez es blanco pero generalmente es Negro con rosa o cualquier color baby.

En realidad la modelo fue mi hermana que quería "Vestirse Sweet Lolita" aunque le dije que seguía siendo casual lolita me dijo "como sea" y bueno ella es la modelo del bolerito, el lazo de adelante fue el que mas problemas dió, pero creo que salir con él quedará demasiado recargado, estoy pensado en tejer las orillas del de cascanueces de BTSSB pero no encuentro un verde que le luzca o un azul semiperfecto, también dejaré uno de los MEJORES regalos de Navidad mi camisa de Gene Simmons. patrocinada por mis hermanoides.

OOOPS salió el Telf... 

Bueno espero les haya gustado el Bustled Frill Bolero la verdad me tardé una semana completita en terminarlo, fue un trabajo realmente Duro cuando salga con él puesto me tomaré las fotos junto a mis Maria Antonieta de 10 cm para que hagan juego. 
Pronto veré que se me ocurre pero lo mas probable es que sean accesorios para el cabello o Headdress, Recuerden ser buenas personas, amen todo, nunca es suficiente amor en este mundo tan loco, que la luz del señor todopoderoso ilumine todas la humanidad y nos traiga alegría.

Resultado de imagen para Hare KRISHNA GIF
¡Jay Señor Krishna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario