domingo, 20 de marzo de 2011

PEQUEÑAS ACTIVIDADES

Queridos Bloglectores!
Hoy les traigo la historia de mi día ha sido tremenda!
He hecho muchisimas cosas! estoy muy contenta :)
Primero hice la cestita de mimbre que tenía pensado para que hiciera de adorno de la mesita de lectura y tambien la mesa de té.
al principio me costó un poco pero con la ayuda de algunos tutoriales de mi pagina tusminiaturas.com me ayudaron muchisimo!
así fue elproceso no está todo porque estaba que no volteaba para nada, toda la mediodía la pasé haciendo mis manualidades para François, además la cubrí por el polvo hasta que comience el sillon con dosel para que no le caiga nada de polvo. además será tipo princesa rosa y plateado!



Comencé tejiendo una base de foami con palitos para dientes en numeros impares. y comencé a tejer con algo de pega escolar para fijar
así comencé a tejerla, está hecho con hilo de comida de ese que se utiliza para amarrar algunas comidas típicas, no es muy fino ni muy grueso y es bastante flexible y maleable.

así quedó cuando terminé tiene pega blanca alrededor pero como se vuelve transparente no importa porque no se verá.



El resultado final es este, ya con las rosas incluidas uuuuuy me gustó muchisimoo!
No lo sé es mi primer proyecto tejido ahora quiero hacer muchisimas cosas creo que parte de la silla con el dosel será TEJIDA de esta manera es decir DE MIMBRE!



Para no hacer muy larga la cosa, aún falta por decir que mi lampara tambien está terminada.
hoy mismo tambien solo falta pintarlñe un detallito en plata de orocolor pero cuando fui a buscarla en mi caja de coloretes pues me dí cuenta de que el envase estaba vacío TOT muy triste mañana iré a comprarla para terminar y tambien otras cositas que me hacen falta.
Acá la lampara es en cristal pero la verdad es que es de papercraft!



tiene un circuito interno que enciende lo unico que no me gusta es que es intermitente pero me gustó el resultado final quedó como quería, bueno otra cosita que me fasina de esta lampara es la base, es un corazón con toques de plata fue el unico que quedaba en la mercería y pues ahí está es de Françoise OH! ahí esta sobre la mesa de lectura y la pequeña para beber el té por supuesto todavía está sin pintar mañana la pintaré por la tarde.



Y para terminar con mis actividades del día de hoy tengo que decirlo además de leer muchisimo, y hacer muchas cosillas entre ellas armar mi jigglypuff están los libros de Françoise es decir los primeros dos libros de mi pequeña niña.
Solo dejaré uno porque el otro lo estoy armando en este preciso momento espero les guste gracias a www.mundomariantutoriales.com por darme buenas ideas y por supuesto la manera de hacer y realizar algunas de estas pequeñas maravillas.




Con cariño se despide Hima-chan espero que sinceramente este pequeño mundo se amplíe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario