sábado, 18 de junio de 2011

NEW ARRIVAL SOON!

Queridos Bloglectores que visitan este pequeño lugarcito :)
Aquí ven mi biblioteca completa y totalmente lista :3
Tengo que agradecer a algunas personas acerca de algunos regalitos que ven aquí.
como por ejemplo el mapa mundi, los libros aplilados, el bouquete de flores de colores y por supuesto la cama del perro.

La cambié un poco pero me gustó el resultado :D
Tengo que agradecerles a muchas personas tambien la alfombra de mi sala esta lista estoy muy contenta porque mañana despues de la celebrada del día del padre comienzo la butaca de la sala y la cortina y termino con mi sala!!!
será rosaaaada! tambien una vez superada la etapa de perdida de mi querida Lolette estoy pensando en adquirir una compañera para Françoise estoy pensando en cómo llamarla me gustaría llamarla Genevive será totalmente diferente, Françoise es la pequeña nena rubia de la casa y creo que lo normal sería que despues de la aparatosa muerte y despedida de Lolette viniera otra hermana de cabello negro, tengo dos opciones pero sinceramente la de cabello negro es mas madura 10 cm mas alta que Françoise así que decididamente deberé emplear todos los medios para hacer de ella sinceramente una señorita fina y glamorosa.
es decir aún no me encuentro con alguna de cabello negro, aunque sospecho que si la adquiero será muy asiatica es decir no saldré de los wa-lolita.
Aunque tambien me gustan muchisimos los sombreros victorianos.
Bueno tambien hay algo mas que llama mi curiosa atencion.
Aapartando las cuestiones de la moda Françoise es un poco mas libre, esta chica será un poco mas seria y mayor, ya que la casa estará lista muuuuuuuuuy pronto y estoy super contenta :D
Tambien estoy planeando hacer una colcha para mi cama a juego con la casa de las muñecas jujujujujujujujuj pero creo que sería llegar demasiado lejos.
Tampoco me puedo decidir por el peinado, Lollete tiene el cabello suelto y Rubio siendo la traviesa así que ahora esta chic genevive tendrá el cabello en dos coletas.
Aunque siendo completamente sinceros el estilo wa-lolita no va conmigo especialmente cuando tienen que ver con muñecas y mis casas no congenian para nada, me gustaría que usaran algín instrumento tal vez un piano en la sala y un violín *0* sería genial ahora lo estoy pensando de esta forma si adquiero mi nueva muñeca será de cabello negro... he tenido mala suerte con las otras T^T
Así que espero sea genial esta vez mañana traigo la cortina es decir mañana traigo la sala terminada :D

con amoooor Hima-chan


... P.D no voy a subir fotos de la biblioteca porque aún está en construccion este solo es un anuncio de que probablemente venga otra chica nueva a casa :3

espero poder poner fotos de Genevive la proxima vez :) aunque el nombre podría cambiar por Eugine igual que la chica musica del conde de montecristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario