sábado, 24 de septiembre de 2011

CLOCK RIGHT TIME

Muy buenas noches queridos lectores he estado ocupada pero tengo tiempo sin actualizar, he estado ocupada con lo que será el ultimo proyecto (según) de Cosplay.
Han sucedido muchas cosas, en el poco tiempo que he asistido a estas convenciones este año cumplo oficialmente 3 años como cosplayer este ultimo ha sido terrible, debido a que las convenciones a las que asisto y las cuales realizan en este país (tal vez no todas) estan llenas de personas con problemas de personalidad o demasiado jovenes e inmaduros para seguir asistiendo además hay cosas que la verdad he visto y no me han gustado nada.

Bien ahora les contaré acerca del proyecto del reloj.
Es un precioso reloj plateado del que me enamoré a primera vista en este ultimo año porque tuve la oportunidad de jugar Judgemento y me quedé sorprendida me encantaría una figurilla de accion pero lamentablemente estan fuera no solo del presupuesto sino también del alcance de traerlas al país.

Bien, estoy trabajando en madera, no es un proyecto ni para muñecas ni miniatura es para mi :)
Otra cosa es un hermoso reloj que mi padre me regaló hace ya una semana es precioso PRECIOSO, es plateado y tiene un pez es un reloj de bolsillo que siempre me ha llamado la atención demasiado bello aquí una foto en la cajita.



Bien ahora sigo con que estoy preparando un sofá nuevo para Françoise pero estoy tan atareada que no he hecho NADA y no sé por donde comenzar también necesito un exacto nuevo o cutter.
Creo que despues de todo tengo que hacer las cosas con cariño, he estado enfadandome mucho ultimamente voy a poner mas de mi parte para ser feliz, sin importarme los comentarios lastimosos de la gente por eso a seguir adelante y espero que les guste es un post breve puesto que llevo ya tiempo sin actualizar.

Con cariño.

Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario