sábado, 15 de octubre de 2011

BUNNY!

Buenas Noches queridos bloglectores que me visitan HOY quiero dedicar este post a mi querida Usagi-chin.
Usagi-chin es una prima chiquita que casi nunca veo, hay muchas redes sociales que sirven de conector pero a veces la distancia es muy grande

hoy navegando por la internet me conseguí una imagen que me dio muchisima nostalgia, me he dado cuenta de que el tiempo pasa muy rapido y no

perdona a nadie ya cuando me vea seré una ancianita u.u
Bueno la gloria sea para Dios.

Usagi-chín es una niña muy bonita le dí ese nombre porque cuando era chiquita 3-4 años y yo estaba jovencita me recordaba muchisimo a cierta

serie de dibujos animados que yo veía y me gustaba mucho desde entonces se quedó así.
Usagi significa CONEJO, por eso cada vez que veo uno me acuerdo de ella.
Ya está en el Liceo o secundaria.
está sacando buenas notas y espero que todo le vaya bien.



Espero vea el blog, puesto que le dejé la dirección, estoy ahora trabajandito en muchas cosas despues del desastre de una blusa (que dañé)

T.T y del encendido que propinó una calabaza de papel que dejé encendida porque se me olvidó pero solo fue una prueba y no hubo daños.
ahora quisiera buscar muchos modelos de ropa para hacer pero que me gusten ¬¬
Bueno eso es APARTE.

Yo siempre buscaba imagenes para ella de Chibiusa pero ahora que está creciendo y es toda una señorita me temo que el conejito deberá dar

paso a la princesa.
espero le guste mucho la imagen si llega a verla, y que esté poniendo lo mejor de sí en cada cosa que hace y acumulando muchos tesoros en

cielo.



Bueno ahora que está agarrando fuerza en esas alitas y que pronto vuela solita no me queda otra que desearle mucha suerte y muchisimos exitos

y bendiciones en gran medida si soy una de sus primitas viejas pero eso no significa que me olvide de los demás.
Aquí conmigo pues :) me da mucha risa la cosa.



Pero bueno cambiando el post estamos en Halloween y estoy organizando una mini fiesta para mis niños pequeños para que nos tomemos fotos,

comamos algunas cosas Spooktaculars y por supuesto disfraces.
me gustaría que Usagi estuviera por estos lados para las fotos Pero bueno para acortar distancias se hicieron las redes. u.u
para la proxima traigo un tutorial de cómo cortar calabazas *u* mi padre me está ayudando con la cuestión así que estamos buscando caras de

calabazas para hacerla este año el año pasado fue una sonrisa macabra y el antepasado una sonrisa tonta
Así con esta dedicatoria la cual espero que sinceramente le guste muchoooooo me despido con mucho cariño.


Hima-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario