lunes, 24 de junio de 2013

BOTTLES & STICKERS

Queridos bloglectores, hoy traigo mas cositas interesante en la cada del horror o mejor dicho en el salon del vampire waltz.
Primero que todo mi nena está super contenta :D porque hay tres adiciones nuevas en la casa.
La primera El piano, la segunda las botellas la tercera el sillón del trono vampiro.
muy pronto mas copas y las escaleras pero nos quedamos sin espacio para la Spooky Dinner for two mejor conocida como la mesa del comedor y las ventanas.
Pero no es una CASA DE MUÑECAS es una ESCENA que representa un salón donde se encuentra el mas elegante waltz jamas visto :)
En esta entrada les enseñaré primero que todo mis botellas estoy muy satisfecha con ese trabajo :)

La primera Botella es un merlot para el spooky dinner for two me dio muchisimo trabajo PERO mucho terminé muy agotada pero conociendo otra forma de hacer botellas me hubiera encantado las chinchetas transparentes pero no las encontré solo de colores por eso el cuello de la botella es plateado y la tapita negra.


Haré mas una verde y una transparente pero primero necesito perfeccionar el arte del modelado con caliente en Silicone.
La segunda fue un regalo y una inspiración basada en la serie de television True Blood mi hermana es fan de esta serie así que ella fue quien me dio la idea de hacer una botellita de   "sangre sintetizada inventada por los japoneses" en la serie de TV.


Me gustó el concepto de la botellita Tru-Blood puesto que se usa como substituto de la sangre humana eso lo diría si DE VERDAD me gustará  el concepto del vampiro moderno pero es completamente falso no cambió el clásico DRACULA por nada.
Las etiquetas de Vino fueron una verdadera pasada teníamos como 20 etiquetas para solo elegir una aunque vendrán mas.
Por otro lado está el PIANO, el piano era algo que quería realizar desde hacía tiempo pero que no había podido porque no sabía cómo empezarlo.


Me gustó como quedó lo único que no termina de gustarme es el teclado la verdad no termina de convencerme en lo absoluto. creo que lo cambiaré.

El libro de parituras contiene musica genial como who i am y Titanic my heart will going on.
Fue genial aún le faltan uno que otro adornillo en la portada dorado para que se vea bello.
está basado en mi carpeta de música de 30cm es por eso que puede verde tal vez un pelín grande pero así son mis partituras.

 Aquí les dejo la sonrisa de mi hermosa vampirella con su piano a escala 1:6 muy muy bella.
y Finalmente pero no menos importante y como ningún post estaría completo sin mi Bella Ágatha pues aquí está el Sillón trono Vampiro con Agatha Rose.

Para una mayor cercanía entonces tenemos a mi Bella bella Agatha.

En un sillón que llevó algo de tiempo algunas horas de trabajo pero muy muy divertidas excelentes momentos que paso con mi niña.
Y la luz de la chimenea está lista me está gustando mucho el resultado lastima que aún no puedo terminarlo solo puedo hacerlo y meterlo allí sin mas puesto que pronto tendré lista el armazón de mi escena nocturna.
No puedo esperar para comenzar mi escalera aunque primero debo concluir la mesa de cena no tengo lugar para ella ºnº es algo que dije que no haría y que en su lugar haría el ataúd pero no tiene lugar en mi escena y de hacerlo sería una escena aparte.
que estoy planeando pero aún no, por ahora me falta solamente la escalera la mesa y termino la escena si... NADIE DIJO QUE ARMAR ES FÁCIL pero el resultado vale la pena.
Bueno queridos navegantes ha sido un placer otra entrada mas espero les haya gustado con mucho cariño les escribo pásenla bonito nos leemos en la próxima actualización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario