martes, 6 de agosto de 2013

Vacaciones Musicales Adiós nivel 2 bienvenido nivel 3

Queridos bloglectores, esta semana he completado parte importante de la escena vampirica... ha sido muy difícil, no hay dudas de eso DEMASIADO por culpa de los pisos y que no encuentro el papel para las paredes comienzo a desesperarme... se hace cada vez mas imposible... pero bueno ya casi lo tenemos,  mañana iré a buscar los papeles que me faltan a ver si consigo los baja lenguas para el suelo y el techo a buen precio (como todos saben completar el proyecto VAMPIRO para Heli no ha sido nadita de Fácil)

Por ahora diré que ha sido una semana difícil el VIERNES  pasado celebramos el termino de otro año "Escolar/Musical" en el núcleo de orquestas  así que la he tenido muy movida con los ensayos.
No pude tomar mejores fotos... mis dos niños pequeños Violinistas no se dejaron tomar fotos y pues no tengo muchas impresionantes.
Pero si les dejaré a LAS CUERDAS del núcleo de ALTAGRACIA :D
Son niños unos pequeños otros mas grandes pero sin duda están comprometidos con una labor muy bonita, por eso me encanta la música.
Aquí poco a poco todas las cuerdas desde los mas pequeños hasta los mas grandes.
Aquí están mezclados guitarra y cuatro pero no tengo fotos donde estén juntos todos creo que sí :D
el aúnicoque posó fue OSCARCITO.



Ahí mas de el grupo de cuerdas esta vez LENIN fue el único que salió posando para la cámara indiscreta.
Otra foto mas todos estábamos mirando hacia la cámara El concierto estuvo muy bueno lleno de emociones, nervios, pero todo salió muy bien nos divertimos mucho a pesar del CALOR de mi tierra el publico a diferencia del público de otras partes del mundo fue sin duda el protagonista de la noche esos gritaron cantaron mientras tocaban, bailaron (tipo concierto de merengue) lloraron, aplaudieron, se levantaban para gritar VIVA VIVA, para grabar a los hijos, lo mas impresionante de todo fue cuando comenzó  MI QUERENCIA todos estaban cantando "SI MI QUERENCIA ES EL MONTE... " lo único que podíamos hacer era reírnos pero todo GRACIA PAPÁ DIOS salió muy bien nos divertimos mucho les dejo un videito :D



Espero que estén bien sean felices (y)



No hay comentarios:

Publicar un comentario