jueves, 24 de marzo de 2016

SAILOR LOLITA FASHION HEADDRESS

Hola a todos Queridos Bloglectores, aprovechando que finalmente terminé mi camisa sailor, traigo un tutorial fácil y rápido para acompañarla, no sé porque las chicas ahora no les gusta ponerse, flores, lazos, cosas lindas como accesorios para sus peinados a mi me agrada en especial los cintillos, por eso como es un look marinero o sea sailor les traigo el tutorial para un headdress del mismo tipo.
Después de todo donde vivo hay un eterno verano.


Como será un accesorio para el calor entonces no tomaremos un cintillo como base sino que lo haremos de elástica oh... y también una muñera de conejito, Generalmente cuando se usan cosas sailor  no usan accesorios salvo dos coletas o cabello suelto...  Ahora también se usan en el caso de las lolitas mas puntuosas unos sombreritos pequeños mini hats o boinas pero la verdad eso se ve un poco sobrecargado.

 
Así que haremos un cintillo de elástica con un moño a un ladito azul con blanco para combinarlo con la blusa.
A decir verdad yo no soy mucho de sailor pero mi mamá insistió para que hiciera una blusa "marinerita" que se usaban mucho antes y como "ahora se usa todo" se vería "Genial" además debo decir que Hibike! Euphonium me inspiró un poco, con los uniformes de verano y por supuesto siempre quise los mismos colores del uniforme de Seisou pero a decir verdad se vería un poco escandaloso, aunque estoy pensando en hacerme el uniforme de Invierno (el del medio).



Pero bueno a pesar de que me gustan  mas los volados, encajes y moños  mi mamá escogió los colores de las telas si hubiera sido yo hubiera resultado algo así, cosa que planeo pero manga larga.
Debo decir que mi mamá es mi sentido común yo no tengo mucho de eso después de todo SOY UNA LOLITA SIN REMEDIO!! 
Este fue el Resultado de la blusa Sailor, mi mamá diseño el modelo por esa razón no tiene la partecita de abajo que siempre traen.



Por eso es mejor que me apresure y comience con el recuento de los materiales:

Cintillo Sailor:
Para esto necesitaremos:

- Tela Azul 25 x 25
- Elástica
- Cinta Raso blanca
-Hilo y Aguja o pistola de pegamento caliente (si no somos buenos cosiendo) para todo hay solución.

Coleta Bunny:

- Tela del color que mas nos guste aproximadamente 30 x 15 cm
- elástica.
- Hilo y  aguja.

CINTILLO SAILOR:

Primero medimos, cortamos y cosemos una tira de 16 cm + 4 cm de elástica pero cortamos 5 porque le vamos a quitar 1 cm en el proceso.


Luego cosemos alrededor de la tira dejando un lado sin coser para poder voltearla.



Planchamos y procedemos a coser la elástica Al revés para que no se note nada en el extremo que no cosimos podemos, doblar y pegar con una pistola caliente para que no nos queden costuras de ningún tipo.
Finalmente pegamos o cosemos a la elástica.



 Para terminar hacemos un lazo y pegamos o cosemos al cintillo para que se vea CHOO KAWAII 



Originalmente planeaba Tomar las fotos con la cámara pero alguien la tomó para sus proyectos personales (mi hermana) no me molesta pero siempre es justo cuando voy a actualizar 

COLETA DE CONEJITO

Esta es muchisimo mas fácil de hacer que el cintillo de marinero, primero necesitamos una tira larga de aproximadamente de 20 a 25 Cm de largo y aproximadamente 8 a 10 cm de ancho esto lo doblaremos a la mitad pero entonces cortaremos las orejas de conejito siguiendo este patrón:

Las medidas serán aproximadamente las siguientes de ancho 4 cm de largo 8.
Este es un proyecto que pensé especialmente para PASCUA mmm.... pero no soy una persona muy dada a ese tipo de celebraciones para mi Semana Santa consiste en dos elementos básicos descansar e ir a la iglesia, sin huevos de colores ni nada, aunque creo que tengo uno que me regalaron que me hizo mi niña de papel maché.  
Esta coleta la pensé para ella pero con puntitos rosados.

Bueno seguimos cuando tengamos los moldecitos 4 aproximadamente, cortamos dos mas de medio cm de tamaño de fieltro para mantenerlo duro.



Cosemos y lo rellenamos con el fieltro luego pegamos a la tira mas larga de tela pero por la parte al revés y volteamos para que queden las orejitas afuera.
deberá quedar algo como esto:


Tengo muchisimo tiempo que no hago crochet... no sé porque mientras hago este post lo estoy recordando. 
Ahora comenzare otra costura, esperaba que fueran pantalones o faldas pero el tipo de tela que tengo no ayuda para que sea eso, será una blusa tipo Angelic Pretty otra vez, rosa, con muchos volados si es que consigo los encajes, las cosas se han puesto realmente difíciles aquí desde conseguir un botón, hasta conseguir encaje o algún tipo de hilo para tejer, eso me ha desanimado un poco.
Pero han salido modas tan bonitas que realmente a uno le dan muchas ganas de probar.
Otra cosa Genial de lo que me enteré es que mi ultima banda, regresará este verano ¿ultima banda? pues sí, ultima porque de antes todas han desaparecido y las que quedan pues son como el otoño y sus hojas.
Pero Versailles renacerá como un campo de rosas después de un largo invierno, regresará con sus maravillosas canciones y su hermosa presencia estoy feliz es como magia 

Ahora sinceramente espero que les haya gustado este post el próximo les prometo que será mas detallado, y las fotografías serán mas claras.
Por ahora me despido deseándoles mucha paz.
Nada es mas importante que la vida que Jesús ha preservado para nosotros no la desperdiciemos seamos mejores seres humanos cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario