Bueno, con todo y esto he estado trabajando en un proyecto nuevo, la verdad pensé que no haría nada mas, desde que anuncié los modelos que escogería para trabajar en nuevas costuras, entre esos no pude comprar la tela hubo una variedad de razones entre las cuales no estaban disponibles, o no tenían los colores ni siquiera parecidos y mucho menos los encajes.
Una decepción tras otra.
La verdad salí a comprar las telas para la blusa azul pero ni siquiera me dejaron preguntar cuando me dieron el precio, no hay modo de que justifique el precio, segundo, los encajes ni por asomo, cuando entré a la tienda fue decepción tras decepción, primero las telas como ya dije super caras, pero no un poco caras, no, SUPER caras, segundo de mala calidad, tercero colores que no necesito, verde limon, amarillo pollito, anaranjado mandarina, solo tres colores para el jersey Napoleon ¿que? La verdad es una locura, luego los encajes que además de que son feos y algunos estaban sucios, eran caros y en colores deprimentes.
Los botones, fueron casi que lo mas triste pero no lo peor.
Lo peor fue las lanas todas de un mismo color junto a un precio inmoral, las agujas ni se diga, TODO.
Que mal...
Afortunadamente mi tía, me regaló un poco de lana beige como color crema suave, que combiné con lana escolar de esas de hacer manualidades con los niños. y salieron dos cosas, el regalo de cumpleaños del profe que es un Leoncito porque él es así y un Purin para mi hermana porque me pareció lo mas kawaii de Sanrio.
También he estado trabajando en un bolsito del que quedé encantada por una novela viejisima que están repitiendo llamada María la del barrio con Thalía, si pues, no toda la ropa puedo decir que es genial pero he visto algunas cosas preciosas, zapatos, cabellos, accesorios, de locura.
Y estoy enamorada de una carterita que ella saca cuando se hace secretaria del joven Luis Fernando.
Por ese lado estoy contenta porque nosotros mismos podemos hacer cosas lindas. Esta carterita es pequeña, para tener lo básico, kyajajajajajaja. sería un compacto un labial en el bolsito de los maquillajes y tal vez un blush pequeño. Ahora el celular :P
A pesar de todo algo muy malo que ocurrió fue que mis orejas se infectaron horriblemente, siguiendo a Harpuia decidí abrirme otros dos agujeros en las orejas y ahora están completamente hinchadas y adoloridas, una infección enorme y latente, mi hermana está haciendo de enfermera Joy. con lo que no han mejorado mucho pese al cuidado que me he dado.
Incluso compré unos zarcillos muy kawaii dorados, en acero que según es mas antialergico, aunque Harpu siempre me dice que soy una persona muy común.
Es blanca para que combine con todo y no pase lo que normalmente me sucede que cuando salgo apurada tomo el bolsito azul así me vista de rosa.
He estado enfadada también y mucho.
Son plateados pero no sé, en la foto no me termina de convencer...
Aún así como lo dejé en las maravillosas y santas manos del señor, lo toleraré, me conformaré, respiraré, tranquilamente. No pensaré mal de nadie, pero eso estuvo bastante mal hecho. Lo pienso y me decepciono pero no puedo pensar ni en el bien ni en el mal, solo que esas personas no son lo que dicen ser y tendrán lo que se merecen.
Aunque eso también es culpa mía por hacer lo que el señor nos pide que NO HAGAMOS, bien yo tuve lo que me merezco también por estarme antojando de lo de los demás, ahora todo lo dejé en sus manos y en su santo nombre que brilla por sí mismo como el brillo del sol y da paz como la da el brillo de la luna.
Jay Krshna!
Estoy viendo un Dorama llamado Beethoven Virus es muy divertido hasta ahora voy por el capitulo 2 y ya formaron la orquesta que es un poco excéntrica llena de músicos Amateurs.
Así que ya para la próxima entrada tendré lista la cartera y otras cositas mas en las que estoy trabajando.
Me despido con esto, Cuídense mucho busquen de Dios.
HARI BOL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario