martes, 19 de abril de 2011

BLUE DREAM


Queridos bloglectores, sinceramente cuanto tiempo sin un actualize pero he vuelto y esta vez traigo mi sala!
Les faltan algunas cositas y es que las patas de los muebles no me sirvieron.
mañana a levantarme temprano para ir hasta la ferretería a ver si consigo otras patitas que puedan servirles TOT sinceramente mis mueblecitos son un exito estoy orgullosa de ellos.
Bueno sin mas aquí mi sala aún falta el dosel pero estoy trabajando arduamente en ello.
Hoy no les traigo imagenes debido a un problema de cámaras pero mañana si subiré unas cuantas hoy dejaremos el siguiente vestido de Françoise y con esto dejamos dicho que mañana subo las fotos de los muebles y algunos modelos de bibliotecas.
que me tienen pensando y pensando.
La verdad quiero algo sobrio.
Espero todo se dé como la sala, sinceramente, espero encontrar las patitas.
mañana me voy a dedicar a coser en la tarde, quiero terminar mi outfit, tambien quiero terminar un vestidito que comencé y por supuesto subiré las fotografías.
Dios quiera todo salga bien porque tengo muchos planes, espero disfruten este resumen sé que sin iagenes no tiene gracia, pero esperolo disfruten con cariño Hima-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario