lunes, 2 de mayo de 2011

LIBRARY ROOM

Queridos bloglectores he comenzado mi biblioteca oficialmente, ahora que he puesto mi renuncia formal, GRACIAS A DIOS, finalmente tengo un tiempito libre para dedicarme hacia mis manualidades debo confesar que lo necesitaba.
Bueno... ahora a pesar de las cosas insólitas que han sucedido finalmente soy libre.
Así que a la bliblioteca, como tengo un cuadrito pequeño y de verdad tengo que sacar espacio de donde practicamente no lo hay estoy trabajandito.
Ya tengo mis estanterías, aunque son un poco finas es por eso que mis libros allí no caben jaja
Bueno ya tengo la solucion para arreglar eso.
Son de madera de Balsa.
mañana en la tarde me dirigirme hasta los chinos a comprarme pitillos de globos para armar el dosel.
Bueno hasta ahí todo bien, ahora en mi biblioteca quiero una chiminea, un espejo, un cuadro, muchos libros y un escritorio.
aunque tambienhe pensado algunas otras cosas pero no tengo espacio y no puedo agrandarlo.
Me gustaría algo completo sin que le falte nada, he pensado hasta en la lampara de techo pero tendré que disfrazar los cables, eso ya lo tengo pensado será ULTRAMEGA genial (eso espero) bueno tambien he estado cosiendo pronto subiré algunos de mis vestidos algunos chicos de por aquío les ha dado por llamarme Edna Moda. T_T
bueno... no tengo mucho que decir salvo que probablemente presente una sesion fotografica de mi muñeca preciosa mañana en la tarde le tomaré las fotos he tenido demasiado que hacer y el sueño no se quiere alejar de mí Ò.Ó
Bueno por eso entonces me he puesto a tejer otra vez estoy haciendo un paraguar miniatura *0* ya lo verán.
Mañana se ,os traigo. tambien terminé los zapatitos nuevos de Françoise son blancos van muy bien pero lo que mas me agrada de todo esto son los preciooooos Moños.
y que tengo un traje que le combina muy bien a la biblioteca pienso comenzar a diseñarlo pero tenemos el pequeño inconveniente de que ya comenzé el traje de paseo, me gustan tanto los vestidos!
*0*

Bueno postearé pronto foros del paraguas será muy bonito :)
Espero que les guste a todos.

este será mi proximo proyecto de vestuario para Françoise.



Tambien quiero algo formal para la biblioteca, bueno algo lindo por supuesto tengo otros proyectos pero ahora mi casa cuenta con una sala ENORME y con una pequeña bibliioteca!
Espero les vaya bien a todos y feliz día.

Con Cariño.

Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario