viernes, 14 de junio de 2013

COSAS DE CASAS I

Queridos Bloglectores hoy tengo algo lindo que mostrarles primero que todo, he regresado de mi viaje, estoy muy contenta :D
Mis chiquitas se tomaron muchas fotos allá había muchisimo frío pero acá hay realmente muchisimo calor, lo que me inspiró a tejer un modelo muy lindo y colorido para el eterno VERANO de mi país.
Tengo planeado hacer una blusa llena de flores claro que mi bebé menor me ayudará a tejerla *u*
Tambien tengo planeado hacer algo blanco no lo sé... blanco con mucho hilo si consigo hilo muy grueso sería genial o arcoiris... qusiera hacer una actualizacion de blogger esta vez algo diferente...

Verán en el viaje vimos cosas mu bonitas pero comimos demasiados Dulces así que comenzaré  cosas y continuaré otras... veamos...
Las que comenzaré son.
-Una Dieta balanceada y sana
-Reconstrucción total de mi jardín.
-Tratar de ir al gym
Y las que seguiré
-Completar la habitación Monster
-Mi Nave Espacial
Estoy muy contenta por otro lado ya que encontré unos Cd's que había perdido :D cuando el Cd en el que estaban todos se extravió.
Por otro lado estuve hablando con una amiga ayer y me inspiró a terminar mi casa de muñecas TENGO UN CUMPLEAÑOS POR PLANIFICAR! además de todas las cosas y estoy emocionada tengo que ir a comprar los globos.
Ademas arreglar todo PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA eso significa cabello y pintura de uñas *v*
Por otro lado me ha llegado una paleta de maquillajes de 200 colores que es precioso.
Y MI ROSA!
La reina del jardín


Esperando a que florezca porque aún no sé de que color es :D
Hoy me disculparé porque de verdad la actualización es muy breve pero es solo la primera parte de TRES actualize y además estoy pensando en abrir un INSTAGRAM
Luego colocaré todos los recuerdos que trajimos del viaje que realizamos alrededor del país espero que les agraden :9 se acerca la hora de la comida.
Por ultimo dejaré DOS muebles mas para mi casa de muñecas de Monster ya que Draculaura finalmente Llegó HOY


y ESTE


Be Happy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario