miércoles, 5 de junio de 2013

DULCES PARA EL FRÍO

Buenas noches queridos bloglectores esta noche les traigo varios decorados para nuestros niños YAY!
la primera noticia me iré de viaje por un tiempo a una linda parada de mi país así que estamos planificando las cosas con mucho cariño y mucho cuidado para que todo salga bien y como era de esperarse queremos lo mejor para nuestros niños por esa razón comenzaremos ya que todos nuestros proyectos están parados por mi estadía en las clases de música de Ann Jr y Heli, el Futbol de Jesus, El ingles de Migue y las Muñecas  sumado al trabajo obligatorio un poco escasos de tiempo cosa que se arregló porque de verdad los estaba descuidando y tuve que poner fin con mi renuncia.
Afortunadamente todo ha salido bien salvo quizá algunos incumplimiento con los estudios por parte de los niños pero es algo normal, por otro lado ahora estoy preocupada porque a diferencia de los niños mas grandesitos y MUCHO menos coquetos que las señoritas de la casa, estoy trabajando en los gorritos y las bufandas para el frío de mis pequeñas.
Será después de tanta introducción una coleccion de 4 gorritos temáticos de Dulces el primero es un Cupcake de chocolate y fresa, el segundo es una fresa, el tercero es una OREO y pues ya nos vamos mañana así que no me da tiempo  terminarlos todos... pero aquí les traigo unas fotos con mi bella modelo

El primero gorrillo es el cupcake el postre favorito de mi bella princesa encantada :)
además tiene una rosa *o*

Se hizo con 4 rollitos de lana escolar marrón yogi también se hizo con lana acrílica rosada bebé anti alérgica y lana escolar lady rose.
es un gorrito muy delicado pareciera un ponquesito de chocolate con un capacillo rosa adornado con flores y chispas de fresa luego haré otro blanco con vainilla y chispas de colores.
Aquí otra foto.

ES UNA PRINCESITA MUY BELLA ella es menos tímida que su hermana quien no quiso tomarse ninguna foto HASTA QUE NO LOS FUERA A USAR... -.-U

El siguiente Modelito es una FRESA...
con flores y todo basado en uno de los modelos favoritos de mi BELLA PRINCESA... que es ROSITA FRESITA con un toque de PUNK ROCK STYLE... es por ello que los colores son mas fuertes y un poco mas realistas.

Este gorrito está hecho solo de lana Anti alérgica porque yo sabía que sería su favorito junto a una bufanda roja y unos guantes a juego está adornado con cuentitas blancas perladas.
Ella es toda una DIVA... así que se complace en lo que se puede por ultimo les dejo una foto de mi pequeñita antes de comenzar a tocar CORRE CABALLITO :D
Kyaa ¡es tan bonita! ES LA NIÑA DE MAMI... pero ella está tomándose sus clases muy en serio pronto les toca uniforme nuevo creo que será un chemise blanco con negro *w*
y aquí está la mayor Ann Jr y Mi bebé Heli  :D La estamos enseñando a Tejer desde ya es una iniciativa propia.
Así que con estas lindas imágenes me despido y les dejo un pedacito de mi corazón esperando que pasen unos días muy agradables puesto que hasta el Domingo o Lunes está será la ultima actualización.
Espero que sean Felices.

Con Amor
Hime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario