lunes, 26 de agosto de 2013

DRACULA'S CASTLE

Hola queridos amigos que visitan mi blog, les cuento, después de casi 2 meses metida en mi proyecto la CASA DE DRACULA pues finalmente TERMINE el lugar, ya solo falta llenarlo con los muebles, las cortinas, es decir ya solo falta la decoración estoy muy emocionada DEMASIADO :D

Verán con respecto a la ventana de verdad tengo serias dudas porque la quería muy muy GOTICA.
Bueno pero ¿para que tantas palabras? Aquí está el resultadode la casa ESTOY BRINCANDO EN UNA PATA y el CONDE Y SUS PEQUEÑAS VRADICA y ELIZABETHA también :D


Esta es la esquina de la ventana porque solo tiene UNA debía verse muy viejo y desolado pero al mismo tiempo espectral y elegante :D ya estoy trabajando en la electricidad del techo solo estamos esperando a que se seque un poco ya los circuitos están listos, solo para instalar.
También instalaré un pequeño candelabro bajo las escaleras que es donde estará ubicado el féretro, ES GENIAL.


Bueno, ya está solo secar y colocar todas las cosas, ohh, me falta mostrar las cortinas pero son rojas no tienen negro así que ya se imaginarán son realmente simples.
Bueno dejando eso de lado.

Hasta ahora lo dejaré así y se las mostraré cuando tenga ya la maleza pegada por fuera y la ventana con algunas cosas dentro será GENIAL.
Especialmente el ATAÚD con las rosas :)

También aclararé un poco la música del blog me han dicho que es muy tétrico porque generalmente las canciones me gustan con mucha instrumentación (influencias) pero bueno lo arreglaré colocaré algunas canciones brillantes y cálidas para que sean del gusto de TODOS, verán ya cambió el Banner al normal al blod, espero que me hagan llegar sus opiniones de la nueva música para saber que tal.
Con cariño me despido por hoy hasta una próxima entrada esperando que tengan mucha felicidad.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como la has planteado y eso que solo es la estructura,cuando empieces a meter todos los detalles va a ser fantástica!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar