viernes, 6 de septiembre de 2013

DRACULA'S CASTLE HORROR NIGHT

Hola queridos bloglectores, como les he prometido en la entrada anterior, aún soy prisionera (eso creo aunque a las señoritas D. parece gustarles llamarme INVITADA) en el castillo de DRACULA <xo


Sigo atrapada y lo único que puedo hacer es tomar fotos algún videillo y pues actualizar mi blogs que en estos días ha sido como un diario <:(

Así comenzará de nuevo:
6 de Octubre del 20....
En estos días he visto cosas muy extrañas niños que entran al castillo pero que no salen como fue el caso de la pequeña Debora (así la llamé)

 Fue algo muy extraño, la vi desde las escaleras que la trajo la Srta. Vradica dijo que estaba jugando y se perdió pero luego de la pequeña niña entró al pasadizo debajo de las escaleras y  no volvió a salir... temblaba de Horror hay fotografías que lo prueban aunque la lente de mi cámara es muy buena ha de ser por eso que salen reflejados creo que estoy enloqueciendo empiezo a creer que son VAMPIROS
Pasó lo inimaginable en una nube de Humo que entró a la habitación se perfilaba EL CONDE EN PERSONA!!
                                                

Este día han sucedido cosas HORRIBLES, primero la pequeña Debora ohh Débora ahora la llegada del Conde me sorprendió mucho, me dio escalofríos GRACIAS A DIOS porque la escalera cubrió mi presencia de esas extrañas personas.
Lo impensable sucedió cuando aparecieron las GEMELAS quiero decir las Señoritas Elizabetha y Vradica a recibir al Conde, aunque Vradica peleó un rato con él y pudo escucharse algo como: "¿que nos has traído esta noche?" pude ver sus puntiagudos caninos asomándose en su boca.

El Conde dijo algo más y entonces, ¡¡¡LO QUE JAMÁS PENSÉ QUE PUDIERA SUCEDER!!! que las imágenes hablen por sí mismas porque es DEMASIADO horrible como para repetirlo así sea escribiéndolo.
Comenzó a escucharse el llanto de una criatura ¡NO, NO Y NO! una criatura pequeña envuelta en alguna cobija.
El conde habló de nuevo: "Ustedes son la prueba de que yo Amé"  y seguían riendo... <:(
 Vradica abrazó al conde de nuevo y cuando jamás pensé que se darían cuenta de mi entonces ¡¡¡SUCEDIÓ!!! Elizabetha dijo: "te quiero presentar a la persona que está preparando una sorpresa para ti en América"
Me quedé congelada entonces el conde RIÓ Y DIJO: "Oh, quisiera aprender las costumbres de su país yo soy un boyardo espero que sea una DELICIOSA sorpresa"
¡Entonces no pude contener un grito de HORROR!

Espero que les haya gustado Sean Felices :D pronto agregaré un cuadro nuevo a la CASA.
Sean Felices, imaginen, creen, rían y luches por sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario