jueves, 12 de septiembre de 2013

GOTHIC RISING

Buenas mis queridos bloglectores ya el verano casi acaba y viene el otoño... una lástima pues el verano es casualmente la época del año que mas disfruto verán porque... es una época donde me lleno de colores y me visto de una variedad de colores impresionantes, también es una época del año donde de consiguen telas de colores  contagiosos con estampados florales bellísimos y realmente cálidos pues se acaba esa época... No lo lamento porque esta vida está llena de cambios se VIENE EL MOMENTO de agregar OTRA PRENDA GOTICA a mi colección casi todas son en Otoño, me gustan mucho los collares ornamentados, los encajes, las rosas.
Es algo que simplemente disfruto mucho especialmente el aire lluvioso y algo nublado lo que conlleva al uso indiscriminado de mi sombrilla con encaje que no son para lluvia... ¬.¬
Bueno Bueno... apartando eso.
Comenzaré a trabajar en lo que será el nuevo miembro del armario para otoño mejor dicho los NUEVOS miembros CHANDELIER un trajecito de corte sencillo blanco de blonda negra y Dark reminisence otro de corte imperio azul con blanco todo para mis nuevos zapatos de ataúd por decirlo de alguna manera que probablemente compraré el día de MAÑANA VIERNES :D
No les dejo muestras porque tendría que dibujarlas pero les diré que sean de espanto para este otoño también probablemente trabajaré el dos llaveros de pedrería un candelabro y un BAT para el celular :D
Hoy no queridos bloglectores pero a mediados de septiembre debo tener listos estos dos modelos y una pijama GHOSTLY.
Retomaré la costura, LA MÚSICA LLENA TODOS LOS RINCONES DE NUESTRAS VIDAS así que es algo que jamás se podrá dejar de lado *o*
Y por supuesto... SE VIENE HALLOWEEN!!
Por ahora les dejaré ciertas fotos con mis amigas de lo que yo llamo el FINAL DEL VERANO por ahora estamos en un periodo de recesión o cruce del verano al aclamado OTOÑO.
¡ADIÓS VERANO!
Otra foto de lejos para apreciar el paisaje de INKABARÚ :D fue una tarde muy divertida.
Así culmina mi temporada FLORAL se viene la temporada GOTHICA! ES GENIAL GENIAL GENIAL pensar en los adornos para el cabello!
Les daré solo un ejemplo :D

Todo es muy bonito :D
Sobretodo los encajes de esta temporada haré unos tocados bellisimos *u*
Con Cariño me DESPIDO COMENZANDO LA SEMANA DE LA MODA OTOÑO/INVIERNO CON CARIÑO deseándoles a todos mucha paz amor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario