domingo, 6 de marzo de 2016

ANGELICAL HORROR BAT HEADDRESS

Hola a todos mis queridos bloglectores, ha pasado un tiempo sin actualizar pero de verdad verdad verdad he estado muy ocupada, la verdad no he tenido mucho tiempo libre que se diga. Full con todo, trabajo, clases, costuras...  Al parecer mi maquina se dañó porque no ha querido coser, había estado trabajando en una camisa marinero tipo Sailor Fuku.
El blog que abrí para un amigo desde hace un tiempo volvió a la vida, ahora lo está escribiendo conjunto con resúmenes, al parecer mi resumen de SWKNU los animó. 
Eso me contenta mucho  También he estado pensando en cortar mi cabello otra vez 
Donde vivo hace muchisimo calor y ya está largo supongo que debería hacer algo atrevido tipo ¿Masato Hijirikawa?  ¡¡¡OUJI-SAMAAA!!! 

Ahora, Bien he decido participar para una muestra, espero almacenar muchos ánimos ¡FIGHT! así no me arrepentiré de nada, me gustaría tener a alguien que me empujara a saltar tipo bungee  ¡moo! ¡soy demasiado tímida! 


Por otro lado, el headdress tipo AP Horror Bat está listo, espero les guste, al principio usarlo me puso un tanto nerviosa pero creo que valió la pena 
Después de todo yo soy una Lolita sin remedio alguno... 
Este diseño es un poco atrevido, para mi lo de Maid, mmm... como que no va conmigo, creo y lo parece un poco... Sin embargo la combinación con las medias degradé y los colores hicieron diferente la historia.
No soy muy de cintillos mas de flores tipo broche y otros adornos como lazos pero en definitiva nadie puede negar que son muy delicados y femeninos. 
Sin mas aquí está el resultado:



Definitivamente, este no me luce mucho.... así que para las fotos de muestra tuve que buscarme otra modelo porque tengo el cabello muy negro y las cintas no se notan nada.  (a decir verdad yo tengo el cabello al mismo estilo que Satoi Otowa)

Aun así es un agregado precioso para la blusa vampiro de la entrada anterior, aunque para ser sincera, terminar este outfit completo me tomó mas tiempo del que calculé y aún ahora falta la falda Alta. 

Como primavera se aproxima a velocidades impresionantes procuraré terminar el próximo outfit a tiempo; trataré de lidiar con todo y organizarme mejor para lograrlo. 
Será algo fresco, después de todo la primavera donde vivo es bastante calurosa, además es un puerto es decir la playa está prácticamente al frente  y podemos llegar hasta la ciudad por lancha para lo que tengo planeado irme como en ¿dos semanas? creo.
Debo planear muy bien mi agenda, cuidadosamente para hacer todo lo que tengo planeado alguien dijo una vez "Imponte metas para cumplir en un plazo" pues me ha ido muy bien así que ¡A trabajar!
Bueno esta entrada la verdad ha tardado demasiado y finalmente está lista, espero me den sus mas sinceras opiniones nos vemos en la próxima entrada, confíen en Dios y siempre busquen la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario