lunes, 7 de marzo de 2016

HIBIKE! EUPHONIUM MOVIE ABRIL 2016

Hola a todos queridos bloglectores, esta entrada la hago porque acabo de enterarme que mi serie favorita Hibike! Euphonium va a tener no solo película sino también segunda temporada.

ES GENIAL

No tengo palabras para expresar mi emoción con respecto a dos series a estrenarse en el mes de Abril, ya Marzo va corriendo sinceramente estoy muy contenta.
Hibike! Euphonium mejor conocida como Sound! Euphonium es una serie de novelas slice of life, music, banda sinfónica, espectacular escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Hami, que trata de la vida de los estudiantes de la preparatoria Kitauji que forman parte de la banda de la escuela y su evolución personal, pueden encontrar la información completa en Wikipedia.
Es una serie que nos muestra varias facetas en los jóvenes, la competitividad, la amistad, el amor, la perseverancia, la superación... Lo interesante de esta serie es que de verdad no deja a ninguno por fuera, todos los miembros de la banda tienen su papel especial.



Katou Hazuki por ejemplo es una chica principiante que va comenzando a tocar la tuba pero se está esforzando al máximo para dejar de ser una principiante.

Kumiko nuestra protagonista lleva 7 años en bandas escolares, al principio es un poco negativa, un poco fría y distante pero a medida que la serie avanza se da cuenta de que quiere dar mucho mas de lo que venía dando anteriormente.

 Reina es la mejor de toda la sección, porque para ella ser la mejor es ser especial, está enamorada de su profesor .

Midori es muy kawaii, toca el contrabajo, es una chica enérgica y soñadora que siempre es positiva viene de una escuela de señoritas ricas.

Hay muchos estudiantes que tienen historias sin perder el verdadero sentido de la serie, (como Aoi la saxofonista) que es mejorar la banda, como Kaori, Asuka o Haruka la presidente del club, aún así me enfocaré en elogiar no solo la animación, sino también la música, los colores, escenarios, artwork, fondos; definitivamente Tokyo Animation se ganó un 10 con esta serie muchas estrellas, muy brillantes y muy bonitas.
Pero ninguna banda sinfónica, ni orquesta ni ensamble puede estar completo sin EL DIRECTOR, THE CONDUCTOR y para esta banda en particular es nada mas y nada menos que Noboru Taki-Sensei que vino a revolucionar a la banda sinfónica de la escuela Kitauji. No solo es guapo también es una de esas personas que inspiran a otros, yo tuve un profesor así, fue mi etapa como Reina, así de alguna manera entiendo sus sentimientos y me identifiqué un poco con ella (a diferencia de que soy muy torpe) y tengo un profesor así también ahora.

La serie posee todos los elementos para ser buena, cubrió todas mis expectativas, me emocioné, reí es decir todos los sentimientos que yo viví lo vivieron en la serie y lo reviví viéndola supongo que ese debería de ser el sentimiento que produce una serie de animación, nostalgia, algo que conjuga el dibujo, la música, la animación todo en uno, una serie maravillosa sin dudas, incluyendo el sentimiento que experimento la mayoría de las veces el de frustración, a series como estas no deben ponerles ninguna carnada aunque a decir verdad donde muchos mocosillos vieron Yuri yo vi una linda amistad, con un comienzo difícil.
Ahora en Abril vendrá una película, que es una recopilación de toda la serie, esto me trae un muy buen sabor de boca, ya que cuando salieron los especiales se venía algo mas con el especial de Monaka y con ese especial se vendría algo grande con la pelicula, ahora, espero que con la película se venga LA SEGUNDA TEMPORADA donde nos encaminaremos a las REGIONALES y luego A las nacionales 

 

 Con esto se acaban las buenas noticias con respecto a Hibike!! que EMOCIÓN no puedo esperar hasta ABRIL  


Ahora Bien, esa noticia fue genial pero la siguiente noticia también está de locura como es el estreno de la segunda temporada de Sailor moon bueno mas bien la tercera porque se resumen en El Negaverso, Diamante e Infinity así que este Abril también tendré SAILOR MOON CRYSTAL donde veremos a las Sailors del Sistema exterior... aunque despues de Marte todo es exterior... pero para ser 4 y 4 veremos a Neptune y a Saturn  o a Haruka Tehno y a Michiru Kaio, ya salió el trailer ahora a esperar, también veremos los poderes del nuevo cetro de Usagi-chan y la nueva transformación con el Cosmic Heart compact.

Sin mas que decir les dejo el Trailer y me despido hasta la próxima entrada donde finalmente luego de arreglar mi maquina de coser podré mostrarles la camisa Marinero para esta temporada de Sailor Moon que estoy terminando aunque es un poco mas seria aún no decido si será manga larga.


P.D siempre me pareció un poco extraña la relación de Haruka y Michiru de algún modo aún en mis inocentes días cuando vi por primera vez esta serie por allá por los lejanos Nov... no importa... no pensé en una amistad, mas bien era solo raro, ahora entiendo porque, pero eso no les quita que sean Scouts y que luchen por el amor y la justicia.
Así que recuerden busquen la felicidad, sean agradecidos con Dios. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario