jueves, 4 de noviembre de 2010

MACHINE POWERADE

BonJour mis queridos bloglectores, hoy tengo muchas cosas que contar, la primera es que finalmente tengo mi propia maquina de coser y estoy trabajando en un Classic Lolita para François y esperando a que llegue mi hermosa Lollet.
He estado cosindo hoy pero tengo tan poco tiempo que la verdad... u.u se me hace muy dificil.
Bueno acá el modelito que tengo pensado para Françoise, es muy tierna ahorita esta en ropa interior y además quiero trabajar en una sillita Luis XV pro la madera esta totalmente OUT!



Así que he ensado en utilizar laminas de corcho de 5mm para poder cortarlas con cutter.
Bueno, este es el modelito que estoy haciendo ahora sí lo sé es gris pero justo cuando lo termine comenzaré a hacerle el rojo victoriano.
Me gustan demasiado los vestidos y me ponen *¬* así que estoy con una fiebre cosedera excelente.
Bueno... e trabajo me quita odo el tiempo y los fines de semana que yo pnsaba los tenía libres resulta que tengo post-grado es horrible completamente horrible siento que mi tiempo va a devorarme deearía que el día tuviese mas horas de noche.

Pero bueno, alguns sacrificios.
Me encantan las boinas es por eso que este traje estará acompañado de una, espero que les guste la proxima actualizacion será una vez que el traje haya sido terminado y la mesita :)
Aunque mi sueño es armar un salon a escala como los de Versalles *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario