domingo, 7 de noviembre de 2010

Set Tea and French Dress

Hola Estimados Bloglectores, hoy por fín he terminado el traje classic de Françoise, creo que lo covertir´en mi pequeño mundo en miniatura.
Pero se me revolvió el estomago, porque ocurrió algo que de verdad me hizo dar un grito interno sentí hasta la cntraccion de retina errible de verdad, gente ignorante, me disculpo por eso sé que no debo caer en su mismo nivel pero me enfurece que solo digan cosas para dañar, ¿si no tienen nada bueno que decir porque no se quedarán callados?
Bueno a lo que voy.
Ya estan listos los patrones para la mesita de té de Françoise, los posillitos, los platitos son 4 y 4 y un lindo jarrón de flores lo que si no pude es la tetera porque estaba rota pero la azucarera esta DIVINA!
lo unico ue no sé como hacer son las cucharitas.
Bueno he aquí mi juego de té.




Ahora si, la realidad!!! dije que no postearía otra vez hasta que el vestido de mi preciosa nena estuviera terminado pues bien espero que les guste muchisimo.
Es un classic parisiense o al menos lo mas que pude me basé en un modelo de Victoian Maiden una marca japonesa lo unico que cambia es el cinturón que es negro en lugar de gris y falta una sombrilla o sino pues algo mas llamativo y la cartera en forma de poodle.
Pero eso luego :D




Acá con el posillito de té.
No soy muy buena tomando fotos pero espero que haya salido bien :3



Bueno y en cuanto ls actitudes parisienses me tienen encantada así que pronto vendrá el modelo de año nuevo que será un wa lolita o tal vez un gothic pero no estoy segura quiero algo dulcisimo, mientras tanto comenzaré la mesita que no actualizaré blog hasta no haberla terminado, por lo pronto falta la tetera pero la que coneguí estaba partida y no había mas pero a ver si tengo ms suerte para la proxima estos posillitos son de barro cocido los encontré grises en un vivero y los pinté esmalté y acá esta el resultado.
El mueble si no me gusta nadita y espero comenzar pronto mi luis XVI en cartón piedra y las patitas de porcelana en frío.

Hasta entonces me despido con mucho cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario