sábado, 20 de noviembre de 2010

ROOM LUIS XVI

Hola queridos Bloglectores.
Hoy les traigo uno de mis muebles terminados.



Es una silla estilo Luis XVI roja está hecha de cartón puesto que no me llevo bien con la madera, acá Françoise con su traje Classic lolita gris aúnm puesto que no le tomé las fotos suficientes, quiero sacarla para tomarle foos al aire libre esta descalza. eso puedo explicarlo perfectamente como está en su sillón (el grande) no ha salido mucho así que no veo necesidad de ponerle sus zapatitos y pues cuando estaba tomando las fotos los olvidé. -.-U



Pero bueno acáaaaa la sillá, es solo una en realidad es un juego de dos sillas y la mesita en realidad quería el sofá me da CORAJEEE no tener tiempo para hacerlo >.<
Pero bueno ya que mis sillas esten listas a la otra solo le falta el cordelito dorado, comenzaré a armar el sofá grande y un reloj de pie!
tengo tantos proyectos pendientes y cada vez quiero hacer mas mañana pienso coser todo el día el vestido nuevo de Franoise será un SWEET lolita de ositos y se lo pondré hasta que comience el rojo pero en realidad no encuentro que modelo hacerle tambien quiero un sailor lolita mientras este en casa cubierta con la tela para que no se llene de polvo pero sería una lastima u.u no mostrarla con sus trajes, bueno mañana me espera un DÍA DE MAQUINA!
Bueno acá les dejo algunas fotos de Françoise :D




Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDA!!! *3*

Adoro las muñecas y hacer que se vean aún mas bonitas me gusta mas kyaaa!!!
Es cierto pronto estaré cambiando el diseño del blog para hacerlo aún mas Dolly esero lo sigan.
Bueno hasta la proxima espero sea muy pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario