martes, 31 de mayo de 2011

LIBRARY AGAIN... and more dress


Aló queridos bloglectores como siempre un placer al actualizar verán como siempre en mi eterna busqueda por la perfeccion (aunque no exista) siempre podemos apelar por la buena calidad, estoy de nuevo enrollada con el tema de mis cosplays, ya falta cerca de mes y medio practicamente para el CH así que debo probar todo antes del día incluyendo el maquillaje y como todavía falta mucho y casi todo está listo ya solo falta ponerselo uno para probar, hay algunas cosas que no andan muy bien, si sigue así voy a terminar usando otro, la cosa es que ultimamente he bajado mucho de peso, razón por la que al yo hacer un traje con ciertas medidas aparecerme con otras cambia totalmente la concepción del mismo, eso es lo que ha sucedido no por causa de enfermedad al parecer mis hormonas estan alborotadas es esa la causa de mi delgadez TOT pero no me sirve!
ahora bien desde ayer comencé una dieta que me va a permitir aumentar de peso de manera lenta...
Seguí probando el traje y ahora tengo que plancharlo... ¬¬U porque al parecer cometí un errorcito de principiantes, afortunadamente eso ya lo soluciono de inmediato (espero)
Nadie dijo que era facil... bueno así quede todo lo que mas me preocupa es el maquillaje ¿porque? porque aunque pierda un poco de importancia mis ojotes estan muy lejos de ser asiaticos, creo que es todo lo contrario además son enormes y tengo que hacer con eso.
Otra cosa extraordinaria es que no quiero ni mirar la peluca es una especie de trauma con lo que el viento y el calor le hicieron a la rubia T^T
las botas son un poco cortas pero las botas altas cuestan demasiado y además no me gustan los tacos son solo por diversión.
Con respecto a los adornos todo está super bien, ya todo está terminado.
me gustaría tomarme las fotografías pero no tengo buenos escenarios donde pueda hacerlo por lo tanto deberá esperar... esta tarde debo pintar un cerdito y mueblería completa de biblioteca para Françoise (mi muñeca rozen) así que estoy un poco ocupadita...
los detalles del traje no voy a subirlos todavía... pero pueden encontrar algunos en mi DA.
Sé que debo mejorar el blog con respecto a tutoriales pero la verdad cuando estoy trbajando en un traje o en algun accesorio tengo la camara al lado pero olvido tomar las fotos. es un caso triste.
Pero estoy trabajando en ello con todo mi corazón!
Tambien traeré algunas fotos del con... por alguna razón no me gusta ver a la gente con disparates puestos nos dá mala fama T^T no hay nadie que los detenga además son abusones y destructivos!
los detesto ¬¬#
Así que mientras estamos en ese plan he cosido mucho, he pegado mucho, he amarrado y pintado mucho, creo que ya casi esta listo :D
ESPEREMOS QUE DIOS PERMITA TODO SALGA BIEN!

hay personas que creen que una es ¿como se dice? presumida pero eso no es así todos los logros han sido con MUCHISIMO ESFUERZO!
mientras mas corramos mas será el cansancio pero pronto llegaremos a la meta.

dejaré de escribir porque estoy comenzando a enfadarme... no es bueno para el blog espero les guste mucho estos son los avances con respecto a mis trajes y accesorios esta tarde traeré las miniaturas terminadas con amor!
y algunos avances en otras costuras especialmente hechas para Françoise!


Hima-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario