jueves, 24 de noviembre de 2011

THE SUNFLOWER'S HOUR

Muy estimados bloglectores finalmente mi reloj ha sido terminado lo malo es que mi reloj se... desarmó porque olvidé ponerle las... tuercas.
mi vieja estuvo cerca de minutos peleando y diciendo que tanto trabajo para que se desarmara y que no fuer a apartirlo porque era triste y eso va en el... pasillo.
Bueno... lo sé.
creo que fue descuidado de mi parte tambien un poco atreviso estarme tomando fotos yo misma considerando que fue hecho para colgar por lo tanto no es un reloj para estar parado sosteniendose por una quilla literalmente delgada que es de lujo.
pero no pude evitarlo uuuuy me sentí como que RIGHT ON TIME!

Bien aquí una fotografía de antes de pintarlo :D



y estaba diciendo mis lineas pero preguntaban que si me había tocado hablar en lenguas al parecer mi ingles no es muy elegante jajaja ~.~

Bueno dejandolo de lado acá tengo algunas fotos del reloj ya puesto pero sin ajustar ¿porque? porque no tengo fuerza para eso estoy trabajando en el gym para agarrar fuerza para poder cargarlo es SUPER GENIAL mi pieza favorita tal vez sea... hasta ahora por donde se le da cuerda jajaj está hecho con materiales super simples y creo que la quilla que la cortó mi viejo bueno una partecita aunque a todos les encanta las manillas y los numeros romanos.
mi tía Spider D dijo: "si no tuviera tanto trabajo te dijera que me hicieras uno para el comedor" y yo ^^U "verdad"
Pero todos han sido muy amables agradezco profundamente la ayuda con las decoraciones de liquid border.
aquí una parte de mi pequeño big ben yo lo llamo: La hora del girasol.
Disculpen el fondo pero este es el cuarto de planchar y de guardar algunas cosas hay camisetas de lycra tiradas por ahí pero fue en medio de mi desastre tambien pantalones que casualmente tuve que planchar esa noche despues de limpiarlo TODO.



Aunque es muy sombrío... a lo mejor piense en un nombre diferente perooooo no lo creo.

Por otro lado siguen los estudios apostolicos, todo viento en popa el Señor Dios todopoderoso me está permitiendo labrar su nombre en PIEDRA y lo logrará! AMEN!

con amor:

Hana-chan

1 comentario:

  1. me preguntaba como lo hiciste me gusto y lo quiero hacer para un cosplay me dirias porfavor esta super genial http://www.facebook.com/calinfmolina

    ResponderEliminar