jueves, 10 de noviembre de 2011

Halloween Party

Queridos bloglectores se que ha pasado un buen tiempo desde que escribí dije que traería mi decoración de fiesta para Halloween estuvo genial :D
Bueno yo no andaba muy animada para ese entonces la verdad ocurrieron muchas cosas en un periodo de tiempo muy corto digamos dos días pero todo gracias a la majestuosidad de mi gran Dios bello salió bien ^^
Spider D, mi tía me ayudó con las cosas ella es muy animada, le gusta reunir a todos *o* y a mi también mi hermana al compartir mis mismas creencias cristianas dijo que no participaría en la fiestesita pero cuando vio a toda la familia se alegró y se unió lo unico que no tuvimos fue musica aunque me hubiera encantado ponerle los ghostbuster a los niños.
Aquí algunas fiestas. Por otro lado la parte favorita de todoooooos fue la calabaza les encantó le tomaron muchisimas fotos la dejaron un buen rato encendida.
Lo que mas se vendió jajajajaja lo que mas gustó fueron las arepitas de mi abuela con jamon y queso, nos dejaron barridas y la cuñada de mi mamá estaba rondando para que nadie se comiera nada hasta despues de las 100 fotos D:
Pero al final todos comimos muchisimo estaban SPOOKY pero deliciosos.
Mi hermana me ayudó con la torta cerebro y mi padre fue quien talló la calabaza un trabajo GENIAL.
Aquí en la foto la decoración:



Lleno de telarañas, un ambiente totalmente creepy pero no tanto había globos y las luces no estaban apagadas porque no conseguimos bombilitos de color naranja nos dijeron que podía ser que para diciembre llegaran, así que optamos por la luz de la calabaza.




así toda la noche estuvimos comiendo, conversando y reencontrandonos con nuestros primos que casi nunca vienen a que mi abuela.
Aquí las organizadoras mi hermana y dos de mis niños:



Siguiendo la pachanga y ya para terminar debo decir que a todos les gustó mucho a pesar de los inconvenientes yo me reí, hablé y comí muchisimo a todos les gutó todo y esperan el año que viene tener una igual ya estan planeando la navidad cosa genial porque se celebra para esa fecha un cumpleaños muuuuuuuuuy especial y generalmente lo celebramos por todo lo alto (no se sabe exactamente cuando pero lo celelbramos el 24 de diciembre a las 12 medianoche) un pastel ENORME con muchas velas (no tenemos 2011 velas) pero creo que este año lo pondré el numeros serán 4 2011 jajajajajaja
será genial pero eso será para despues con la foto de esta bruja, me despido ese traje ganó el segundo lugar en el cosplay grupal del primer chibi matsuri de maracaibo de este año.



junto con una amiga despues subo los dos trajes, por ahora esta fiestecia espero les haya gustado la decoración y me den ideas.
Este final de año llevaré un traje DIOS MEDIANTE espectacular que siemore he querido hacer como motivo de mi despedida del mundo cosplay ya son 3 años desde el 2008 con cariño.

Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario