domingo, 21 de abril de 2013

GRANDFATHER'S CLOCK SPOOKY

Queridos bloclectores que me visitan ;)

Hoy queridos he terminado mi reloj espectral y no precisamente el de The legend of Zelda.
Resulta que ayer tuve mucho tiempo libre, así que me he puesto manos a la obra con mi niña y finalmente terminamos el reloj para las monsters.


Aunque ahora ha sacado toda una película de eso.
ya solo queda pintar las rosas que van desperdigadas por todo el reloj.
Al principio pensé en ponerle un reloj de verdad para que sirviera de adorno pero entonces no iba a poder iluminarlo...
Así que ya está listo solo faltaban algunos detalles y terminamos... COMPLETO  como por ejemplo pintarle las patitas y pegarle las rosas.
lo mas difícil de hacer fue que aparecieran los rostros adentro del reloj pero ya está no sé si se vea bien en la imagen :)


A mi particularmente me encanta como quedó el reloj es antiguo y spooky
ya que lo termine completamente viene finalmente el piano y la ventana... bueno la mesa pero estoy teniendo algunos inconvenientes... supuestamente la mesa es una spooky dinner pero en una escena de relax así que no quiero cenas cuando mucho la ventana y el jarrón de rosas con las cosas y la botella de vino (sangre) con las respectivas copas... me fascinan las rosas, son mi debilidad.

"SON VAMPIROS"
después de todo...

y en cuanto al furniture pues ya tengo el mueble grande me falta el individual por eso pienso que no hace falta una mesa comedor... NO.

y los candelabros *-* la lampara del techo, eso es genial estoy enamorada.
pero a lo que mas quiero caerle pero ya es al coffin bed *o*
bueno todo a su debido tiempo.

Por ahora nos mas nos queda seguir :)

hasta ahora la escena está así...



espero les guste... a mi me encanta estoy buscando LIBROS :) para imprimir.
DRACULA, FRANKSTEIN... HAMLET.

Cuando ya los encuentre entonces los agregaré a la colección VAMPIRE WALTZ.
eso me recuerda que también necesito algunas víctimas.

Barbies allá voy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario