sábado, 6 de abril de 2013

VAMPIRE WALTZ Y STAR TREK

Hola lectores :) hace poco escribí para actualizar y para arreglar la apariencia del blog que ya estaba fuera de semana, bien, bien está hecho.
Ahora, escribiré este post para contar el hecho de que estoy llevando dos proyectos en paralelo el de Star Trek y por supuesto mi escena Vampire Waltz a escala 1/5.
ya de la escena tengo un furniture terminado la chimenea, es grandiosa, solo estoy loca por pintarla de azul intenso y darle los toques spooky para que se vea de pánico.
mi familia está molesta conmigo... A decir verdad es cierto que estoy limitada de espacio físico, lo tengo muy pequeño para mis proyectos pero estoy segura que organizando bien puedo hacer la  casa de muñeca como quiero y terminar mi nave espacial para mi niños.
Es demasiado difícil... tratar con personas para quienes lo único que tu haces bien es irte a trabajar sin importarte nada mas... me irrita mucho y hoy he tenido algunos problemas... por esa misma causa.
Sinceramente no lo entiendo no molesto a nadie, o al menos procuro no hacerlo.

Aquí mi Enterprise desde atrás la parte de carga  :D


ESOS TUBOS DE LUZ SON MUY ODIOSOS PERO ¡COMO ME GUSTAN! *u*
y acá pues mi furniture esperando solo por la pintura y mi hermosa Frankie Stein *o*
En esta las comparaciones de los Furniture lo que variará serán los colores... algo, no creo que mucho, solo para darle el toque Vampire... menos calaberas y mas rosas y por supuesto muchas velas rojas con flamas azules.
OHHH, FRANKIE ES MUY LINDA NO PUEDO ESPERAR POR DRACULAURA!! que a mi ver se llamará VICTORIQUE, y será no será una vampirito VEGGIE si no muy muy vampirica muy BLODDY COUNTDESS :D


Acá mis candelabros aún no están pegados no puedo pegarlos hasta que no tenga listo mi cableado u_u espero que me salga bien... eso de la luz no se me da en escala pequeña.
Y FALTAN LAS VELAS!!!

Aún continúan los colores en blanco y negro porque no están listos bueno la armazón del mueblo ya está quedó un poco bajo pero creo que con la forrada aumentará como 1cm mas y quedará bien...  ROJO!
y por supuesto la mesilla que terminé luego de las fotos :)

falta pegar el espejo a la chimenea, el reloj el piano las lamparas y las velas... EL PAPEL TAPIZ, estoy ilusionada... SERÁ EXCELENTE OJALÁ DIOS QUIERA!! también mi NAVE! luego postearé mas fotos mientras esta es la próxima invitada y la estrella del VAMPIRIC WALTZ:


NO PUEDO ESPERAR, DEFINITIVAMENTE SOLO HAY ALGUIEN MAS EMOCIONADA QUE YO Y ES MI PEQUEÑA PRINCESA HELI-CHIN!

Esperando que todos tengan unos días felices se despide con Amor.

Andrea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario