viernes, 19 de abril de 2013

SPOOKY SCENE

Hola queridos Bloglectores los saludo desde esta pequeña fuente de jardín digital para seguir ofreciendo actualizaciones acerca de mi casa mejor dicho escena de VAMPIRIC WALTZ y mi nave en este post solo hablaré de la escena de mi casa de muñecas todo ha cuadrado perfectamente, la chimenea enciende unas luces bellisimas lo único que faltaría sería por supuesto las luces y ya están ¡LISTAS!

Con preciosas rosas y todo :)

Aquí les dejo las fotos de la chimenea y el sofá ya terminados y Frankie sentada en él.
Por supuesto pronto vendrán las paredes pero eso será luego primero lo que me apasiona el FURNITURE.
Ahora estoy haciendo el grandfather's clock un reloj de pared ESPECTACULAR con caras atormentadas de fondo >////< MI NIÑA ESTÁ ENCANTADA CON ÉL.


Bueeeeeeno, ya está funcionando con el interruptor y todos los cables ocultos solo falta el FUEGO pero ese sí quiero que brille y lamentablemente una batería de 9V solo me alcanza para iluminar las "VELAS" que ven allí encendidas me sorprende a decir verdad que se vean tan bien creí que serían mas opacas.
MAÑANA toca viaje a la ferretería para comprar no solo la batería 2 mas sino también otros kit de electricidad en miniatura.
que pondré en la puerta de mi reloj (en un oculto) LO VERÁN MAÑANA DIOS QUIERA ya lo comenzaremos a pintar  y a poner las luces :)

Aquí está Frank en el sofá.



pareciera que está enfadada pero nooo, es porque hay mucho desorden y porque perdió su cartera pero todo está bien ya la conseguimos 8D
LAS MEDIDAS quedaron muy bien y ya tenemos el papel tapíz *o*

Así va mi reloj.
ASÍ VÁ... bueno aún le falta algo pero estoy segura de que mañana lo terminaremos lo único que nos confunde es cómo hacer las caras atormentadas fantasmagóricas.

la base y el piso las buscaremos mañana a que los chinos YAY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario