viernes, 28 de octubre de 2011

HOLIDAY: HALLOWEEN

QUERIDOS BLOGLECTORES!
Hoy continuaré con los adornos para la noche de brujas :D finalmente despues de tanta búsqueda encontré un fantasma terrible, algunas arañas y tela de arañas, hoy fuimos a buscar tal vez el adorno mas importante (para mi) de la festividad mas importante LA CALABAZA! para la jack'O lantern fue una locura había muchos animales donde fuimos el hato.
Como ha llovido mucho dicen que los futos no estan buenos para comer que mejor! así que conseguí una enorme :D pero no me decido porqué cara hacerle de todos modos falta todavía una semana larrrrga para Halloween.
aquí algunas fotos de la calabaza que fui a buscar en el hato de mi familia en el otro pueblo.
Había patos! eran muy bonitos no había nadie solo estaba el tío.
Fui al patio y estuve buscando un buen rato aunque siempre me decía "que no sirva para comer" como yo no sé mucho de eso estaba tocandola al final mi padre se metió en el monte y conseguimos una grande GRANDE , aunque mi tía dice despues del Halloween hacemos cabello de angel.
Ya casi todo está en su sitio estoy pensando en la decoración no contamos con grandes cosas pero creo que con lo que tenemos podemos hacer algo bonito y muy sencillo.
Este fin de semana comienzo a preparar las cosillas, y aprovecho que me quede merengue para decorar mi pastel cerebro.
si, he decidido a decorarlo con forma de cerebro es espeluznante y tal vez solo tal vez un poco de sirope de fresa para hacerlo aún mas feo jajaja es para los niños, espero nos tomemos muchas fotos.
por otra parte aunque me esforcé mucho en conseguir los animalitos para las gelatinas lamentablemente no los conseguí u.u
bueno al menos se estan animando incluso habrá gente que "no participará de las celebraciones paganas pero si comerán dulces y se tomarán fotos con la decoración" :D
Bien bien todo avanzandito... ya están las cosas para el nevado y para la tortita, también están los fantasmas las telas de arañas y las calabazas por supuestos los disfraces, y las luces faltan los globos ¬¬ y las lucesitas de colores oh oh!
Bueno estos son mis avances mas fotos cuando termine algunos dulces, las que tomé en el hato fueron borradas, el proximo tutorial que pondré será how carvin a pumpkin for halloween.
aquí una postcard para Halloween!!!


Por ahora a descargar el especial de halloween de los peanuts (de Charlie Brown) un clasico y alguna pelicula para la época el domingo por la tarde cuando termine todo... y a adornar la casa el lunes por la mediodía ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario