viernes, 21 de octubre de 2011

HALLOWEEN DETAILS

Queridos bloglectores realmente esta cuestiond e la fiestecilla de Haloween me está poniendo muy nerviosa... "no sé, creo que tiene mucho

trabajo, T.T y ultimamdamente me siento demasiado... limitada"
también "me siento ATRAPADAAAAA y no puedo evitarlo en absoluto T.T"
me siento muy triste... porque muchas personas no me acompañaban en esta época pero otras sí, he descubierto que la fiestecita que quería

organizar de Halloween en realidad me la estaban organizando A MI! jajajajajaj
Es genial, ya tenían todo preparado solo falta mi aporte, voy a probar estas dos recetas que he puesto también los huesos y las galletas oreo

*w* Estaba como que me resistía pero NOOOO, voy a entrarle con todo lo bonito que pueda, estoy trabajandito en la bruja de la puerta,

también en la deco de afuera, será telarañosa también trataré de conseguir mi calabaza no puede faltar.
quisiera un ¿como se llama? Movil de murcielagos para mi casita y un trapo negro para afuera donde estará mi calabaza pero son muy costosos

T.T creo que también haré cotufas dulces :3
QUIERO COMPRAR TODOS LOS ACCESORIOS! pero creo que el precio es una exageración por eso los haré yo misma :D
les mostraré como irán quedando poco a poco primero que todo el movil de mu8rcielagos ya solo falta pegarlos y un esqueleto pero... no quiero

gastar mucho en espqueletos mejor compro uno plastico eso sí...
Bueno ya todo está casi listo solo falta ajajajaja esperar el día :[ para ponerme mi disfraz y disfrutar de la noche, pensando en las

canciones this is halloween de Panic at the disco, otras mas de nigthmare before christmas y la cancion de los esqueletos para los niños.
El fondo del blog ha cambiado pero hay tantos backgrounds que no he podido resistirme el dejarlo así >.<

POero bueno a seguir con las cosas, los muercielagos del movil serán negros y blancos, quiero hacer un fantasma uuuuuuuh será genial!!! DIOS QUIERA!
conseguiré pelomitas de caramelo también *y* para hacer BOLAS DE POPCORN!
en estos momentos termino la entrada y continúo para terminar mi MOBILE BAT.
jajajaja



Es genial quiero platos, quiero caramelos!!! o.o las bebidas... bueno conseguiré globos ^^

total, que sí todo está tomando su curso y esperemos que pronto consiga todo lo que hace falta, ya casi *u*
ESPERO LES GUSTE!!!

CON CARIÑÓ HANA-CHAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario