miércoles, 19 de octubre de 2011

SPOOKY RECIPES: SUGAR GHOST

Holas queridos bloglectores continuamos con la insesante temporada de sustos que se avecina hoy tengo planeado comprar algunos adornos para

la temporada el mejor de todos mi escoba así que creo que me pondré mi terrorifico y encantador outfit para esta época no sé el de hada

también funciona pero mejor estar acorde con la ocación mis trajes siempre son muy elaborados y creo que no me dará tiempo mostrar la espada

de mi proximo trabajo u.u
Bueno entonces explicaré ahora otra receta mas, que dará un lindo toque fantasmagorico a Halloween party! esta será para mis niños muhahaha

seguimos con:

SUGAR GHOST:



3 claras de huevo
250 gramos de azúcar refinada
Una pizca de sal
Una cucharadita de esencia de vainilla transparente
Unas gotas de limón


Preparación:

Batir bien las claras de huevo hasta que levanten, agregar poco a poco el azúcar, la pizca de sal, limón y vainilla, debe quedar a punto de

nieve de modo que al voltear el cazo donde se está batiendo quede el suspito pegado a él.

Con una manga de decorar, meter el suspiro en ella y comenzar a hacer los suspiros, colocándolos en una bandeja de hornear previamente

cubierta con papel encerado de horno.


Poner el horno a 140 grados C, hay personas que los hacen a 100 grados C, , la temperatura es muy importante para el logro de los suspiros,

asi como el tiempo de horneado, aproximadamente una hora, 60 mtos, ya que el hacerlos a baja temperatura y despacio, será el éxito de los

suspiros.

Bien bien, ahora lo importante para dar las fantasmagoricas formas uuuuuuh!!! será una manga para merengue si no se tiene la manga para

merengue entonces una bolsita plastica ziploc vendrá bien pero cortamos una esquinita para que quede mas grueso o fino depende de nuestros

gustos y necesitamos bolitas de chocolate no extra pequeñas pero tampoco enoooorme tipo kisses de hershey's.
Para los ojos *w*
Serán un dulce que a los niños les encantaráaaaa!!!! hay tantas recetas tan deliciosas OH si solo tuvieras mas tiempo >/////< las haría sin pensarlo dos veces!
Para la proxima entrada una linda y espectacular BRUJITAAAA!!!
Esperela.

Con cariño, Hima-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario