lunes, 17 de octubre de 2011

JELL'O HORROR

SPOOKY RECIPES 1: HORROR JELL'O

Holas Holas mis espooktaculares bloglectores que pasan por este pequeño recodo terrorifico pero lindo :)
Espero como siempre estén bien y desearles la mejor de las suertes en estos días voy a estarles trayendo recetas SPOOKY!
hoy comenzamos con una terrorifica gelatina para mis niños (espero) este 31 de Octubre :3 y que todo me salga bieeeen si Dios quiere >.< la verdad no soy una personita muy positiva que digamos.
Bueno el caso es que quiero hacer una deco mini parae ste año el año pasado lo hice y este año quiero hacerlo también.
la verdad a los niños de aquí eso no les emociona en lo mas minimo u.u pero espero este año se animen un poquitin.

Bueno hay aún muchas cosas que encontrarlas aquí en mi pueblito no es facil ni sencillo como los ojos de gomita, los gusanos de gomita, las cosas de gomitas con figuritas y si esto sigue voy a tener que comprarlos plasticos limpiarlos bien y colocarselos a las gelatinas. ¬¬ eso sería un toque diferente.

Bueno ahora la receta del terror.

Necesitaremos:

- 1 paq de gelatina sabor a limon marca Royal
- 1 paq de gelatina sabor a naranja de la misma marca.
- 1 paq de gomitas con formas extrañas ojos, gusanos, cucarachas
- 1 paq pequeño de malvaviscos preferiblemente redonditos
- 1 paq pequeño de galletas de chocolate.


HORROR JELL'O

Prepararemos la gelatina tal y como dice en la caja solo que en lugar de agregarle una taza de agua completa fría le agregaremos un poco menos de una completa para que quede mas durita.
Rellenamos los vasitos transparentes solo un poco para simular que nuestros extraños animalejos estan flotando en la pegajosa substancia.
luego que cuajen colocamos los animales que queramos pueden ser ojos, pueden ser gusanos solo debemos usar la imaginacion, en caso de no conseguir estos animalitos de gomitas entonces podemos usarlos de plastico pero hay que hervirlos antes para sacarles los quimicos y cualquier bacteria que puedan tenera esta agua hirviendo podemos agregarle una gotita de cloro una sola gotita a una olla de agua no es perjudicial al contrario solo es para lavar los animalitos en caso de ser plastico.

cuando lo tengamos listo y los animalejos dentro entonces acomodamos como queramos y terminamos de rellenar el vasito de gelatina lo ponemos a enfriar y voilá!



Para la gelatina naranja tenemos que dejar solo un poquitin de verde, esto lo metemos en el vasito lo llenamos hasta la mitad le agregamos malvaviscos los acomodamos como un esquelitito esperamos que cuaje y rellenamos hasta arriba luego ponemos las galletas trituradas y con lo que nos sobre de las galletas haremos unas tumbitas luego aplicaremos la gelatina verde sobre el engrudo será simplemente HORRIPILANTE! jajajajajajaja
Por supuesto si contáramos con moldes especiales como ojos, zombies, cerebros sería aún mejor EXTRAMEJOR pero lamentablmente acá debemos ingeniarnoslas porque no llegan y las personas aún se resisten un poco a este tipo de fiestas.
ya he probado las verdes las arañas estan hechas con photoshop porque aún no las consigo saldré este proximo fin de semana a buscar mi armada de decoración la cual traeré un antes y un despues del horror.
pero los naranjas se verán mas o menos así:



Françoise se vestirá de brujaaa y mi negrito (mihijo) de vampirito mis primos no, solo la pequeñita aúnque ellos son un tanto ¬¬ salvajes, bueno espero que coman trataré de poner algunas sorpresitas terrorificas y lo mas importante MI CALABAZA!
también un fantasma que colocaré jajajajajaja yo traeré toda mi decoración poco a poco ya tengo las arañas y las telas de araña.
Bien bien... ya casi todo está listo lo que significa que solo me falta la bombilla naranja o roja *w*
Ohhhhhh a mi me encantaaaaan estas cosas DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA ESTA EPOCA NADIE DISFRUTA TANTO DEL HALLOWEEN COMO YO!
mañana el traje de Françoise de bruja, y otra recetita terrorifica mas :3


ESCOBA, ESCOBA!!!


con amor:

Pretty Witchy Hanabi-chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario