miércoles, 12 de octubre de 2011

SEASON CHANGE

Buenas Noches queridos bloglectores wue visitan este pequeño recodo, lo he tenido muy abandonado U.U pero no ha sido mi culpa, ha sido culpa del internet he estado dos semanas sin red, perdida del world wide como quien dice vulgarmente, pero he vuelto y como cosa rara estamos en mi mes favorito ¿mi cumpleaños? O.O noooo ^_^ es Halooween, aparetando la navidad es mi día festivo favorito porque todo se envuelve en un extraño manto de misterio, es un día exhuberante.
Bien Bien y estoy enganchada con mi proyecto RE-DESING de mi reloj tamaño real a construir para este mes que viewne lo unico que espero es poder terminar de cortar la madera lo mas pronto posible es un trabajo muy arduo, muy duro, especialmente lijarla hay tormenta así que seré breve para evitar no publicar cuando la luz se vaya, todo el estado esta mitad bajo las aguas de tanta lluvia, todos lo ven con cara de terror en las noticias y de verdad es un desastre pero yo siempre trato de mirarlo desde otro punto de vista si, es TERRIBLE lo sé, pero bueno ya qué en mi país acabamos de cambiar de estación GRACIAS AL CIELO de verano a Invierno *o*
aSÍ QUE Haloween será un pelín mas misterioso, no les dejo fotos de mi reloj, porque aún le falta muchisimo para terminarlo TOT hoy seguiré cortando madera es aglomerado de 9mm y es algo tedioso.
En cuanto a Ropa nueva a Françoise solo le haré una capa y un sombrero nuevo, con una calabaza, tal vez la escoba también para Haloween el mueble finalmente tiene sus patas pintadas y algunos cojines cosa que tampoco tengo fotos pero si hay electricidad paradentro de unos minutos las subiré.
Bien he estado yendo al gym también y hoy continuaré con mi tesis del master.
Eso también me ha tenido amarrada con cadenas y alejada de mis actividades desestresantes, la tesis hemos estado caminando mucho tiempo entrevistando a muchas personas en sus locales ha sido una experiencia enrriquecedorasin duda mi hermana me acompañó la primera vez y mis primos nunca voy sola creo que tendré que bajarme de la jula y brindarles una cena ^/////^
Este ha sido un reporte muy largo lo sé y sin imagenes es lo peor pero... ¿que puedo hacer? estoy de carrerita pronto las fotos del proyecto.

Con CaRIÑO.

Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario