miércoles, 10 de agosto de 2011

BLUE DRESS

Queridos bloglectores un placer como siempre escribir una nueva entrada.

Verán ya el traje de mi querida Françoise está lista el azul debo admitirlo era muy oscuro y pude alisar su cabello, he estado viendo una serie de cuando era niña (me gustan much los robots) mañana tomaré fotos de mi coleccion de robots.
TuT puedo recordar mis buenos tiempos no digo que los de ahora sean malos, también terminé el traje de mosquetero del zhu zhu pet pero no tengo fotografías tal vez mañana le tome algunas fotos con una espadita.
por ahora Françoise con su traje de viaje, no lo sé, es un traje para las tardes, estoy en vista de otro pero quiero hacerlo de un color vivo, aunque no me llaman mucho la atencion ni el verde ni el amarillo.
He estado pensando en hacerle de marinero bueno sin mas acá la foto espero que les guste mucho :)



mañana AHORA SI POR FIN le tomaré fotos al aire libre :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario