viernes, 19 de agosto de 2011

Chii for Chobits


bloglectores estoy proxima a dormir... hoy adquirí al fin a Chii así que Ahora tengo a Chii y a Chobits, hoy estuve divirtiendome mucho con las ratitas corriendo por todo el lugarcito, es lindo además hacen soniditos muy comicos.



cuando la ví es taaan linda con su estrellita en su espaldita que me dije: "ohhh! los trajecitos" así que como soy una gran fan de los tres mosqueteros es uno de los mejores libros que he leido así pues hice esos trajes.
Chobits es el mosquetero y pues Chii es la damisela.




Estaba viendo la estampa promocional y lo de princesas esta bellisimo, pero este tipo de productos a pesar de ser plasticos 100% son muy costosos, tanto que solo me da para comprarme una bola que vieron en la pasada entrada.

Así que el traje de Chii tuvo un variant el R1 fue una tiarita pequeña, el R2 es una corona pero la hice apurada así que no creo que haya quedado bien, de todos modos los siguientes trajecitos serán de marineritos, ya que el mes proximo toca cambiar a Françoise de vestido.
En esta foto se puede ver claramente una tiarita superpequeña en la cabecita de Chii-chan así ¿nee? es una flor pequeña.
Pero en esta ultima foto se puede ver exactamente que la flor cambió y ahora es una corona aunque no me gustó ni la forma ni el dorado eso lo cambiaré muy pronto :)



Espero les haya gustado muchisimo el blog de hoy.

La receta ya la tengo, la que en la entrada anterior prometí que iba a dejar pero no la he probado, así que esperenla pronto con el tuto en fotos.
con cariño me despido hasta esta noche que termine otras cosillas.

con cariño Hima-chan, también toca cambio de blog, debido a que se acercan varios fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario