martes, 30 de agosto de 2011

ORANGE CAKE


Hola queridos bloglectores que pasan por este dulce rinconcito en medio del mar digital.
Hoy les traigo lo que vengo anunciando desde hace unos cuantos días mi torta de naranja muy bien aquí les dejo la receta:


Ingredientes:

-250 gr de Margarina
-4 tazas de azucar
-4 huevos
-1 cucharada de vainilla si es de naranja mejor.
-4 tazas de harina leudante
-medio litro de jugo de naranja natural recien exprimido.
-ralladura de 1 naranja

Esta torta es de medio kilo, hay que tener pre calentado el horno y meterle un platon con agua debajo de la parrilla para evitar accidentes

en el fondo del pastel debido a que es muy delicado y debe quedar mas liquido que espeso al momento de colocar en el platon para ir al horno.
Acá algunas capturas:LOS INGREDIENTES:



la masa Azucar/margarina



Jugo de naranja puro yo utilicé de 6 a 7 naranjas.
Ahora, lo que debemos hacer es batir la margarina y el azúcar hasta obtener una masa comol a que vemos en la fotografía luego agregamos los huevos uno por uno hasta completar los 4 huevos y seguimos con la chucharada de vainilla, la ralladura de naranja batimos un poco mas hasta que comenzamos a agregar la harina y el jugo de naranja de forma envolvente cuando tengamos lista la mezclña con un olor agradable y veamos las ralladuritas verdes flotandito sabemos que esta listo para el molde previamente enharinado luego directo al horno yo diría 45 minutos pero no es cierto hay que estarlo viendo sabemos que esta listo porque cuando clavamos un palito o cuchilla en medio no sale sucia, otra cosa que debemos estar pendientes es que nuestro horno este calibrado jujuj perdon hablo de nuevo como roboto, de que nuestro horno esté a temperatura propia para que la torta no se dore demasiado por debajo para esto pondremos un platon con agua a medio camino del horneado o cuando se este dorando, si lo hacemos antes puede apermazarse.
Cuando fui a tomarle las fotos al pastel estaba cortado y solo quedaba un pedazo así que no tengo fotos del resultado final pronto traeré alfajores, pero no sé para cuando porque tengo esta semana ROJA.

Y ahora que el Domingo pasó y todo salió bien en el concierto pese a las molestias con el audio y la falta de electricidad mas el horrible

calor que había pues, Gracias a Dios todo fue muuuy bien ^.^
ya estamos planificando para Diciembre los trajesotes (porque son grandes y calurosos) pero estoy encaprichada, y para mi los caprichos son

los crimenes del amor luchas y luchas por conseguir lo que quieres te pueden saber amargos a veces pero también pueden convertirse en

bocadillos muy dulces por eso no me rendiré y lo dejaré todo en manos del mas poderoso controlador de todos los tiempos y creador de la

tierra mi señor Dios.

Aún así todavía falta mucho tiempo y hay que reunir al grupo para cuadrar y decidir mas o menos como va andando el tren, de todos modos no

soy caprichosa tengo que dejar de pensar en la maquina de coser por un breve instante.
Tengo que enfocarme mas en otro tipo de cosas.
Sin mas mi pastelote de Naranja.


Espero les haya gustado muchoooooooo!!!!!

Con cariño Hima hasta una proxima ocación n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario