miércoles, 17 de agosto de 2011

ZHU ZHU MUSKETEER!

Muy buenas noches queridos bloglectores, en el post anterior les traje a François con su nuevo traje espero les haya gustado pero también dije que traería a mi ratita con su traje de mosquetero pero devido a ciertos problemas tecnicos me fue imposible subir las fotos.
bien, aquí les traigo las fotos de mi zhu zhu pet Chobit con su traje de mosquetero pronto si dios quiere tendré la oportunidad de comprarme a Chii pero eso será cuando viaje a la ciudad de nuevo.
Bien a todas estas estoy planeando mi proximo traje el cual quiero tener muchisimo porque es precioso también estoy en busca de una peluca que valga la pena.
Ahora aquí mi gordito Chobit.





Aquí les dejo un videito tomado ayer de mi zhu zhu rodando en la adventure Ball
RUM RUM!



espero les haya gustado el post de hoy la proxima vez dejaré una dulce receta.
jujujuju n_o

con amor Hima-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario