miércoles, 3 de agosto de 2011

Musketeers hats!

Queridos bloglectores hoy les tarigo algo sorprendente, verán, al fin aprendí a usar el adventure ball como debe ser para mi querido ratoncillo.
Ahora, como es varoncito no lo convertiré en una angelina ballerina nooo sino que estoy preparando un trajesito de mosquetero, acabo de terminar por cuarta vez consecutiva los tres mosqueteros de Alexandre Dumas y pues sigo enamorada como la primera vez así que pues decidí hacerle el trajesito ya compré latela para la camita pero... no encontré el lamp fleece hasta imitación es super costosa, un articulo de lujo como quien dice, está fuera de mi alcance así que pues solo me queda el marabú para imitar y que se vea como si fuera piel. lastima...
Bien ahora voy con lo bueno, ya terminé un trabajito que tenía pendiente así que mañana si Dios quiere comienzo con el vestido Sailor de Françoise, oh, he estado muy alejada de ella por razones de tiempo pero mañana comenzaré su nuevo traje aunque estoy metida en un lío porque quiero dos.
Verán mañana dejaré un tut de cómo hacer para que la adventure ball de los zhu zhu funcione bien y porque a veces se tranca.
pero hoy les hablaré de los dos posibles trajes de franÇoise, siempre la visto de rojo, rosa color vino, gris, pero nunca la visto de azul, así que mañana probaré el traje azul que he querido pero que no he podido hacer también haré uno de marinero solo como disfraz para luego hacerle uno serio largo y victoriano aunque no me llaman mucho la atención.
lamentablemente algo raro está pasando con el blogger que no me admite fotos, pero bueno esperemos eso cambie pronto con cariño se despide:

Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario