jueves, 25 de agosto de 2011

CONCERT ROCK ON!

Buenas noches queridos bloglectores que pasan por este pequeño rincon silencioso pero dulce, verán mañana finalmente pongo todo en orden para preparar mi pastel de hnaranja, mañana subo fotos y receta.
También mañana ya definitivamente subo mas fotos de mi nueva biblioteca, personas muy buenas me dieron algunos consejos que tomé en cuenta al momento de re-hacer las tallas especialmente para Françoise, pero hoy les traigo los nuevos trajes de mis zhu zhus esta vez inspirada en la ropa francesa de primavera y día de san valentín.
bieeeen, también adquirí (fue un lindo regalo) un ramo de rosas miniatura de muchos colores que es precioso.
Ahora, empapelaré mi biblioteca con suaves colores beige con un amoblado blanco, no me gusta mucho el marron que tiene, salvo una consola.
Otra buena noticia es que ya el video esta listo, el video del concierto que daremos este Domingo 28 estoy demasiado emocionada también algo nerviosa, nunca creí que esto fuera posible, tengo que agradecer a mi grupo por la ayuda, ya el traje esta listo, los movimientos también uff estoy que no cabe la alegría pero hay algo mas el tiempo esta pasando muy rapido y no quiero que eso suceda de noche, el viernes tendré una sesion completa arreglo de cabello, uñas, todo, en la ultima prueba de vestuario todo salió bien el color me encanta quedó bellisimo, me costó mucho coserlo pero gracis a Dios todo salió bien, kyaa!!
por FRESILANDIA, bien ahora en cuanto al adorno de mi rubio cabello aún no me decido el oficial es una gancheta con borlas doradas pero el no oficial es una rosa con una cinta morada igual que el resto del traje >.< ahora estoy buscando pero creo que la gancheta es la mejor opcion.

Bien ahora subiré fotos de eso no quepa duda, una muy linda la cual espero que salga bien pese al poco apoyo para esto. u.u
No sé muy bien como irá la cosa, espero Dios permita que todo salga bien con todo mi corazón.
Aquí les traigo unas fotos de mis niños vestiditos especial: St. Valentine's Day pronto traeré otra moda mas, porque me encanta crear y aprendí a fuerza que a veces menos es mas.




una foto para corroborar eso, también un bello juego de té de peluche, las personas tienen mucho talento y estoy sorprendida con eso realmente, es increible.



Para la próxima ocación seguro les traigo el pastel, por ahora la gancheta que usaré ese día porque a pesar de que tengo mis dos adornos para el cabello la verdad lo mas seguro es que lleve la dorada.
Aquí esta espero les guste.



Y por ultimo para despedir mis dos hamtaros, tan lindos, especialmente Chii-chan.




Con mucho cariño esperando y deseando lo mejor se despide Hima-chan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario