martes, 28 de septiembre de 2010

Good News!

Hola a todos mis queridos bloglectores.
Hoy le traigo unos zapatito para François que acabo de terminar, sn muy irnos y tinen taconcilos, esta mañana como lo planee sal´a comprar las telas para el proximo y espero definitivo Outfit aunque lo dudo, puesto que encontré una tela muy suave celeste cielo y pues pienso utilizarla.
Tambien este pastelito que lo voy al colgar en el foro de manualidades :)



QUIERO AGRADECER por los zapatitos para que no digan luego que soy una malagrdecida a www.forofantasiasmiguel.com donde hay unas cosas preciosas en materia de manualidades, no oolviden visitarlo es realmente interesante y muy muy creativo.
Por otra parte el pastel, fue una idea que d verdad me dieron las chicas y chicos de tusminiaturas.com una pagina web preciosa hasta un punto al que todavía no he llegado a ella tengo que agradecerle el tener ya listos los moldes para mi sofá :D
A lo que pronto como me dijeron hoy mi mania compulsiva de hacerle cosas a las muñecas me llevará.




Ahora pues, había pensado en hacer, quiero decir, había pensado en hacerle a François ropa nueva de estilo floral pero ayer que estaba fijandome bien bien en la tela no es para ropa así que la utilizaré para forrar mi mueble el cual espero me quede impresionante quero hacer el que coloqué anteriormente un Luis XV.
Pero hay modelos mas sencillos así que de verdad estoy indesisa por cual hacer!!!! >.<

Las personas en esta era cada vez se han vuelto mas y mas frías en lo que a estos temas respecta, lo digo porque mientras armana mi pastel escuché que debería dejar de perder el timpo pero no lo considero una perdida de tiempo, para mi es un Hobbie increible y un pasatiempo.
Oh, cierto cierto, aquí les ejo a rançois/Viviane ¬¬
Con un modelito de lencería, mañana comenzaré a colocar el mueble, tmbien les dejo los zapatitos en miniatura y la torta de ganchillo espro los disfruten.





Oh y por supuesto a François en ropa interior, una chica sexy x)
Espero les guste mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario