domingo, 26 de septiembre de 2010

New Dress

Quridos Bloglectores, hoy les trago noticias comenzaré un nuevo proyecto para François, es un trajecito muy country con un sombrerito tejido con algunas florecillas.
Es todo muy chic, ya comencé a trabajar en mi sillón quiero decir el sillón de la muñeca, el mes proximo adquiriré otra mas :)

Hoy comienzo a sacar los patrons del proximo Outfit estaba viendo por allí, una moda muy parecida a la lolita pero en satin llamada vestidos sissi, algunos son uy exagerados con respecto a lo volados así que no me gustaron mucho otros si además llevan demasiado tul.
Esta vez haré un traje sencillo sin mucho rollo de encage y vuelos hasta terminar el vestid original de François el cua será Rojo con blanco ¿porque? pues prque es rubia despues de todo esos colores le sientan muy bien aunque el azul tambien peeeeero me enamoré del color violeta de mi perfume *w*

Por supuesto esos son proyectos a futuro, tambien estoy dibujando, desues de todo me gusta muchisimo el encaje quiro hacer YA los pantaloncillos y tengo varios modelos son realmente adorables!
Me parece que de alguna maera son muy atrayentes con respecto a las muñecas no puedo esperar para terminar la preciosa sillita quiero pintarla de dorado y roja!
Tambien hay otras muñcas articuladas creo que esas serán mi proxima adquisición aunque no me gustan pues iden casi 50 cm eso es algo respectivamente escalofriante, me gustan las miniaturas como François con n perfect tamaño de 35cm y unos maravillosos ojos celestes si es posible pedire a su prima una pelirroja.
Ayer fui a una tienda de telas adorable donde tuve la oportunidad de hablar co l dueña una etrangera muy amable que me ayudo a escoger las ellas para el traje nuevo se sorprendió cuando vio a foto de mi nena hay que admitir que me dio una tela PRECIOSAAAA!!!
Con esto me despido y dejo algunas actualizaciones en el blog gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario