martes, 21 de septiembre de 2010

Random Walk


Hola Queridos Bloglectores, tengo fiebre de coser, verán aquí les dejo una muestra de cómo quedó mi querida François poco despues que llegó a casa, no pude resistirme inmediatamente llegó comencé a coser.
Las ideas se arremolinaban en mi mente con tants modelos diferntes >.<
Pero finalmente elegí uno bastante común, sencillo y pintoresco un Clasicc Lolita, otros fans de François me dijeron que la vistiera como shinku por su cabelo rubio la muñeca de Rozen Maiden y que estaba preciosa.
Bueno quisiera tomar ess sugerencias pero ahora estoy mas que segura de que debo hacer lo que me pide el cuerpo un precioso traje azul rey con muchos volados y mangas tipo princesa con un bello frrente tipo corsé *.*
Eso por ahora luego iré por algo rosa con muchos muchos encajes y cintas on muchos moños en tonos pasteles!!
Pero es hora de disfrutar por ahora este diseño, es muy chic y los colores son cálidos así ue quedan bien con la forma de las muñecas antes de que venga el Sweet!
Espero la disfruten despues de esta semana inentaré hacerle un chaselong rosa o blanco con laminas de corcho y tela rellena espero esten atentos a los cambios!

Hasta una proxima entregaespero que disfruten este lindo vestido nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario